martes, 31 de mayo de 2005

Las noticias según Batfink - Martes

Buenas tardes, blogauditorio. Yo soy Batfink y éstas son las noticias en Guatemala

Se ha reportado que entre el 20 y el 30 por ciento de la población no tiene acceso al agua potable y que la mayor parte de la misma no esta tratada adecuadamente. Se han encontrado heces fecales y demás desechos orgánicos en el agua para consumo humano.

El portavoz del ministerio de salud pública por su parte, indicó que todo es una campaña de desinformación exagerada de parte de los medios y que no era nada que no se resolviera usando un buen colador.

Indicó que este tipo de brebaje se encuentra en las cafeteras de varias oficinas todos los días y nadie nunca dice nada al respecto. También dijo que eso de tomar 8 vasos de agua al día era una estrategia de marketing de cierta empresa distribuidora de agua y que él había visto en el Discovery Channel unas tribus africanas que hacían cortes en las yugulares de sus bueyes y se tomaban la sangre para saciar su sed y aumentar la virilidad.

Al preguntarle si él mismo había tomado sangre de buey respondió mordiéndose una uña: "Nooooo"...


Un guatemalteco ha demandado a Microsoft por 500 millones de dólares. El demandante alega haber inventado la tecnología que transfiere datos entre Excel y Access, más conocida como copy-paste.

El relacionista de Microsoft dijo que Bill esta estudiando la demanda con toda seriedad y cuidado, ya que no ha podido dormir ni comer bien de la gran pena que le causa.

Después de ganar el juicio contra Microsoft, el querellante indicó que iniciará un proceso contra otra firma de software que comercializó su segunda y más famosa aplicación, la que indica si el monitor esta encendido o no.


Mas de 100 manifestantes se reunieron para protestar contra el reciente plan para matar perros callejeros que impulsa el ministerio de salud. Los manifestantes iban acompañados de sus mascotas y portaban pancartas con consignas pro-animales.

Minutos después de iniciada la protesta, llegó el ministro para disculparse personalmente con los manifestantes diciendo que todo había sido una lamentable confusión. Dijo que la orden recibida indicaba eliminar a todos esos "perros callejeros", "animales rabiosos", "bestias apocalípticas", etc. pero que en realidad no se refería a nuestros fieles amigos de 4 patas y colita sino mas bien a miembros que conforman las diferentes maras que azotan la ciudad.

Se reportó que algunos mareros en efecto habían consumido el veneno mata perros, pero que ninguno mostró síntomas de envenenamiento, ni mareos, ni vómitos, ni nada. Testigos afirman que muchos mareros decían decepcionados "este vendaval bien turbio... mejor que role el flex".

Uno de los perros participantes en la protesta que portaba una pancarta que decía "Drop the Chalupa" indicó: "Guau, guau guau!" y agregó "guau, grrr... guau guau!!". Luego olfateó el micrófono y empezó a mordisquear el protector.


En las noticias internacionales, el popular programa venezolano de televisión "Hugo Esponja" protagonizado por el mandatario venezolano Hugo Chávez, cedió su espacio del día domingo al encuentro de fútbol entre las selecciones de Venezuela y Brasil. El gobernante adujo que tenía una actividad de carácter personal muy importante en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.


Y en Sao Paulo, Brasil, se llevó a cabo la marcha del orgullo gay más grande de la historia con 1.8 millones de participantes, aunque otras fuentes indican el doble de asistentes, ya que muchos de los participantes se podían catalogar como re-huecos.

El ambiente fue festivo y los manifestantes iban disfrazados, bailando al ritmo de la tradicional samba. Cada marcha gay tiene su grito de guerra y éste no fue la excepción: "uno, dos, tres! queremos (censurado) otra vez!"

El premio de la reina del carnaval para este año se lo llevó un maricón no identificado disfrazado al estilo militar, boina rosada y un encantador acento venezolano.


***


Y eso es todo en las noticias, sigan gozando en sintonía con "Batfink ha dicho"