sábado, 28 de mayo de 2005

Los monos - Episodio 1

Bueno, ya que estamos entrando en materia bloguera, debo comunicarles que hay un importantísimo punto que no puede pasar desapercibido al inicio de cualquier blog que se precie de decente.

Lo sé, lo sé. Después del primer post, estaban ansiosos por saberlo. Sin embargo sepan que esa no es una decisión que se tome así por así. No señor. Sería una irresponsabilidad, sería algo inmoral, algo completamente fuera de todo decoro!!! NO NO Y NO!! El tiempo para reflexionar en ello es primordial.

Así que en mi caminata de meditación matutina escritorio-visita al inodoro, decidí la

Posición oficial de Batfink respecto a los monos

Los monos: los amamos o los odiamos

Esta controversia incendia prácticamente todos los blogs. Y si tenés un blog y no te has decidido, deja de leer en este mismo momento y escupí al suelo, rasgate la camisa (si te rasgás la blusa mandame una foto), tomá polvo del suelo y echatelo en la cabeza mientras te revolcás en estiércol de jirafa gritando "soy culpable, culpable!, SI!!", y finalmente poné a todo volumen un cd de Camilo Sesto. Naaa... omití eso del cd porque no es para sufrir tanto.

En el Monoblog del famosísimo bloger Damiano, los monos son objeto de culto, venerados y respetados. Está mas que expresado su punto de vista en este brillante artículo acerca de los monos

Por otro lado, en el ya clásico blog IMAO, FrankJ tiene una opinión diametralmente opuesta: los monos deben morir porque muerden, son escandalosos, estúpidos y principalmente... porque son monos.

...

Que decidirá Batfink con los monos? Serán sus amigos? Tendrá que comprar bananitos por docena en el mercado? o será nuestro héroe será monófobo? micofobo? simiofobo? cómo rayos se escribe eso?

Continuara...