viernes, 14 de octubre de 2005

Guerra

Este domingo tampoco me van a dar al tigrito, porque la X me informó que ese es justo el "día que estamos con la familia". Si pues, el papá no es "familia". Ahora bien, después de la protesta de ley la plática se tornó de lo más ameno. "Irresponsable", "desamorado", yo? bah! cortinas de humo para no hacer énfasis en el mero foco del asunto (me gustaría pensar que así es) y que simplemente me olvidara, que cortaba porque tenía cosas que hacer.

*silencio*

"Ok"

Tip #1: a los loquitos se les sigue la corriente

El teléfono suena a los 5 minutos...

"Disculpame, no te quise hablar así, pero es que bla bla bla"

Tip #2: si vas a decir algo de lo que después te podás arrepentir, no digas nada.

Bueno, arrepentida y todo igual no me lo va a dar este domingo. Voy a tener que esperar hasta el otro sábado. No tengo garantía de que así vaya a ocurrir, tal vez me repite la misma escena o me da cualquier otra excusa. No se me hace muy sano que el tigrito vea a sus papás en broncas, pero talvez no tenga otra opción más que armar guerra.