jueves, 10 de noviembre de 2005

Me gustaría

En este momento debes estar subida en alguna bicicleta estacionaria haciendo spinning como ratón... Y a mi me gustaría esperarte a la salida del gim, y de ahí nos vamos en mi Jaguar XS descapotable de color rojo oyendo a Carlos Vives a todo volumen por las calles de Bogotá... hasta llegar al teleférico (yo vi uno en las fotos de la enciclopedia) y nos subimos y vemos tu ciudad de noche desde arriba y contamos las luces... luego nos vamos a cenar, pero al departamento dónde te había preparado mi famosísimo, único e inigualable plato de fideos con albóndigas y salsa de tomate... con velas y vino (vos elegís el vino porque yo ni idea) y ahí entonces te digo...

Ah... no sé, las frases de cajón como que se van gastando con el uso y el abuso, y bueno, hay que guardar la magia porque sino después nos quedamos sin qué decirnos y cuando queremos expresar lo que sentimos, las palabras se van quedando...

Ah, screw that

"te quiero te quiero te quiero te quiero..." ad infinitum