jueves, 22 de diciembre de 2005

Batfink el Fan

Música tecno realmente pegajosa, letras muy pop con un fraseo poco común, videos sumamente divertidos y un medley con Pimpinela. Se puede pedir más? no lo creo. Así es niños y niñas, estoy en proceso de convertirme en fan de Miranda. Hasta entré a una tienda de los Próceres y compré (si, yo, el mp3 ripper) el cd "Sin restricciones", cuando los únicos cd's que mi religión me permite comprar son los de Cerati, Fito y Depeche.

El sitio oficial de Miranda me resultó muy interesante y sumamente entretenido. Encontré las letras, videos de su material anterior, algo para descargar tonos de teléfono no sé que (algún día los descargaré, cuando tire este teléfono de cajita de cereal) un blog con chorro de fotos y las últimas noticias del grupo.

Ahora ando en busca de una copia de "Es mentira" (va a estar un tanto difícil, dado que no han sonado tanto por acá) y de repente hasta la termino comprando también.