viernes, 16 de diciembre de 2005

Staying alive

Estoy al mando del equipo de mantenimiento (si es que a esto se le puede llamar equipo) del sistema X, dado que nuestro jefe cometió matricidio en primer grado y se encuentra viviendo posiblemente los últimos días felices de su infortunada existencia en un crucero por el caribe.

Aquí en la oficina naturalmente, me estoy volviendo loco. Todo lo que puede salir mal, está saliendo peor. Sin embargo, soy optimista y sé que el lado positivo de todas las cosas tarde o temprano siempre sale a relucir.

En este caso es tarde, obviously.

No todo es desastre, para ser sincero. Por ejemplo, hoy almorcé, lo cual es un logro. Y como buen superhéroe, he salvado el universo conocido un buen número de veces el día de hoy. Tampoco puedo dejar de mencionar que mañana veré al Tigrito (al fin!...)

Me parece que eso tiene que ver con mi resurrección bloguera.

Eso y la energía de mi Ratoncito....

Dadas las circunstancias, es muy probable que la calidad de mis posts sufra una degradación notable.

Si claro, como no. Como si pudiéramos hablar de "calidad"...

Yay me!