lunes, 29 de mayo de 2006

1 año en Internet son como 10 años humanos

Damas y caballeros, permítanme informarles que "Batfink ha dicho" acaba de cumplir su primer travieso y vivaracho añito de estar populando la blogósfera.

*30 minutes of standing ovation*

Gracias, gracias... aún recuerdo aquellos días cuando vagaba por la Internet, poniendo comentarios y comentarios (si han leído mis posts, ya se imaginarán el estilo de mis comentarios) en los blogs que más me gustaban en ese entonces. Y recuerdo perfectamente que un día estaba leyendo una entrada en el Blog de mi Guatemala sobre la media maratón de Cobán. Recuerdo haber comentado que lo bueno de las medias maratones era que la meta estaba a medio recorrido.

La lógica de mi argumento era contundente. Y si, very very silly, pero igual, tenía la trascendencia que tiene un comentario de blog. O sea ninguna.

Y que creen? el autor del artículo, CVander, lo borró.

Borrarme un comment!... BORRARME UN COMMENT!!! A MI!!!

El comentario en si no tenía mucha importancia. El punto ahí fue que sin usar lenguaje objetable y sin ofender a nadie, me vi censurado.

Me cayó en los huevos realmente.

Y así, decidí inscribirme en Blogger inspirado por ese incidente y también por mi blog padrino El libro de todas las cosas (Zaxl inició mi larga y abundante lista de comments), el cual por cierto, viene posteando desde julio 2003. Que es como decir que son posts del tiempo de Gandalf.

Ahora, cómo habrán notado, me suscribí a un montón de directorios de blogs y agregué a mi blogroll los sitios de unos compatriotas que postean artículos muy interesantes, informativos, bien escritos, que actualizan frecuentemente y de los cuales recomiendo ampliamente su lectura (léase: LINK TO ME!!! LINK TO ME!!!)

Y a la hora de almuerzo, en mi honor, cómanse una Banana Split.


UPDATE: El mismísimo Cvander en persona se apareció en los comments para arrojar más luz sobre el asunto...