domingo, 7 de mayo de 2006

Cómo recuperé mi compu

- Mirá, me voy a llevar la compu

- Olvidate, la compu no te la llevás

- Pues que te puedo decir... la compu es mía... y la necesito para hacer unos trabajos. También me voy a llevar mis libros.

- Tus trabajos mirá en que otro lado los hacés. Sacá tus libros ya, porque no voy a estar aquí estos días. Y apurate porque me tengo que ir.

- Me parece que te la estoy pidiendo de buena manera

- Pues me parece que no se me da la gana dártela.

- Siempre me fascina cuando te ponés así de simpática... nunca cambiés, si?

- Ya me voy, salite

- Voy a tomarme una coca y me largo ya que estás tan ansiosa

- Cinco minutos, CINCO

Ella se dirigió al baño a terminar de peinarse y yo me fui a la cocina. Abrí la puerta que da al patio con mucho cuidado, le puse seguro y coloqué un papelito a modo de cuñita para que no se abriera. Luego me dirigí a la refri para sacar mi coca... mmm... estaba muy rica la verdad...

- Podés largarte de una buena vez???

- De una buena vez? bueno, así con tanta cordialidad realmente siento muchas pero muchas ganas de complacerte... Uy... se me olvidaba... mis libros!!

- *echando chispas*

- Bueno, me llevo estos y después vengo por los demás.

- Ya te dije que no voy a estar.

- Si, te oí perfectamente.