martes, 25 de julio de 2006

Dónde rayos se metió Batfink??

Aqui estoy!!! Muchas cosas han ocurrido en la extraordinaria vida común de Batfink desde el último post. La más notoria es que ando en busca de nuevo domicilio puesto que me corrieron de mi última guarida.

Actualmente estoy viviendo en una casita pequeñita regularmente cómoda, con un sillón largo y dos butacas. Oh si, y también un timón y cuatro ruedas. Pero tiene una vista magnífica. Y si me aburro de la vista, solo me parqueo en otro lado y ya.

El domingo fui a ver un par de prospectos en carretera a el Salvador, y las sometí a rigurosa inspección según la lista de los requerimientos que debe tener la nueva cueva de Batfink:

10 Requerimientos para la nueva cueva de Batfink

10. No importa que no tenga agua ni luz pero es esencialísimo que me pueda conectar de alguna forma a la red de redes. Internet, no puedo vivir sin ti!

09. Tener un bunker en caso de ataque nuclear cortesía de nuestros amigos Coreanos o Musulmanes.

08. Tiene que estar cerca de algún pueblito con cierto grado de civilización (grado cero = que tenga cine IMAX)

07. Que tenga un espacio lo suficientemente grande dónde pueda instalar mi equipo ultra secreto de alta tecnología, mis armas antiterroristas, mi laboratorio de armas bioquímicas, mis comunicaciones satelitales y mi invaluable alcancía del cochinito Anselmo.

06. Que tenga otro espacio lo suficientemente grande dónde pueda hacer aeróbicos.

05. De qué se están riendo?

04. Que tenga cerca:

1 lavandería
1 venta de helados
1 alquiler de películas
1 MacDonalds
1 pinchazo
1 estación de bomberos

03. Que tenga un garage donde pueda parquear libremente el súper-pickup y el súper-starlet cuando ambos estén súper-descompuestos.

02. Que tenga una habitación donde pueda poner posters, juguetes, tele y Gamecube para el Tigrito cuando llegue a visitar a su papá.

01. Que tenga un espacio donde pueda deslizarme en calcetines, camisa y calzoncillo cantando "Old time Rock'n Roll"

Bonus track

00. Que tenga una puerta estilo casa de Bugs Bunny. Siempre he querido una así.

Ha decir verdad, las casas que vi no cumplen con todas mis demandas habitacionales, pero creo que si sigo buscando encontraré exactamente lo que busco.

Y ustedes qué otra cosa creen qué es imprescindible en una casa??