viernes, 25 de mayo de 2007

- "Los tres fantásticos " (entre comillas, ENTRE COMILLAS (aclaro))

-- Piedra; papel o tijera !!!
Piedra eligiò Chàvez, por Tijera se inclinò Correa, y dos entrelazadas por si las moscas... pero Evo tenìa que lucirse porque era el anfitriòn, con Papel le ganaba a Chàvez, ... pero y este ... Correa ... hmmm ya sè .. harè el ultimo truco que aprendì en mi manual de magia para dummies .. Paloma!!! - A que esta no se la sabìan ?? lero, lero ... je je ---

(...)



Esta no es precisamente la santísima trinidad, * o mejor dicho, sería para aquellos quienes ciegamente los siguen ... pero aun en medio de todo el gran circo que arman para llamar la atención, hay quienes aun de forma cuerda, desapasionada y equilibrada observan de reojo lo que pretende este pulpo de izquierda que se financia con el crudo de las venas de su país, y esta frase si que es totalmente cierta por donde
quiera que se le mire... el trata de disfrazar sus inclinaciones por seguir en el poder, llevando médicos a los sectores más necesitados, igualando precios, repartiendo propiedades cual Robin Hood y dando una encubierta libertad de prensa que no existe ni en su retorcida cabeza de colochos mal organizados. Mientras se llena la boca hablando de igualdad y principios bolivarianos, se da la gran vida haciendo tours por el mundo, haciendo parte del primer escándalo que se aparezca para cubrir la mayor cantidad de titulares de prensa, no en vano visita a Fidel, y a Evo para llevarle nuevos suéteres porque hasta de la primera plana de las revistas de moda quieren hacer parte. Compra armas a Rusia, visita a Irán y critica hasta la saciedad al genio del capitalismo, USA ... en lo personal no soy precisamente una seguidora de los Estados Unidos de América tienen de todo un poco, bueno, regular y malo, pero no en balde su moneda es la base de todas las transacciones alrededor del globo terráqueo.

Es cierto, Bolívar quería constituir la Gran Colombia, uniendo a Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, pero eran otros tiempos y los intereses eran precisamente hacerse fuertes y con la gran cantidad de recursos naturales poder competir a nivel internacional, esto hubiese sido todo un hito en ese momento pero ya no ocurrió y a estas horas de la vida querernos cambiar el lado del pastel, cambiarnos la economía, el estilo de vida, imponernos un régimen totalitarista en el cual no podamos ni elegir que queremos ser de grandes está fregado, ya me imagino : - ¡Es que cantantes y bateristas no nos son muy útiles, necesitamos reforzar más las filas de nuestro ejército, y necesitamos más médicos para medio revivir a los que mandamos como carne de cañón a vivir una guerra que nadie entiende...!!! porfavor!!, que nos censuren los sitios de internet y solo nos permitan ver lo que a ellos les es conveniente para que sigamos como viles borricos lo que nos quieren vender ??... no! para eso ya tenemos suficiente publicidad rodante, y también ya nos basta con que nos restrinjan en nuestros trabajos hasta el site del estado del tiempo, como para que quedemos como ciertos ciudadanos de color amarrillo que usualmente suelen incluir el arroz en sus comidas diarias .. y ni a porno tengamos acceso.

Dónde queda la libertad de hacer con el dinero de cada quien lo que a bien cada quien tenga?... cómo es eso que el gobierno tiene que hacerse cargo de todos y eso de paso claro de la mano de su caridad está el lavado de conciencia y que seamos sus adeptos por pura necesidad y supervivencia ?, eso es tan conformista y mediocre como esa famosa frase 'Que el cielo provea', o 'Dios aprieta pero no ahorca' aquí cada quien tiene que forjarse su bienestar y el de su familia, y eso se hace trabajando con tesón , con creatividad, con el talento que cada quien posea.

Ya no insisto más en convencernos de algo que quizá no a todos parezca cierto o prefieran ignorar porque aun no se sienten tocados por el tentáculo de la ola socialista que se quiere llevarse todo por delante, pero lo que si es cierto es que las dictaduras no han dejado buena experiencia, creo yo, ni tampoco los regimenes de izquierda, ahí perdonarán mi humilde opinión pero yo me pregunto cuántos bajo el gobierno de Pinochet fueron felices?, cuantos en Cuba quieren realmente permanecer por convicción en su país?, porque se deshizo la antigua URSS?, y es más que carajos .. más abiertamente pregunto , cuantos socialistas son felices justo en este instante frente al número de capitalistas que vislumbran un panorama acogedor hoy por hoy??

-Siento si los aburrí, siento si este articulo se sale completamente de la tendencia Batfinkesca de descuajarlos de risa, hubiese podido hacer toda una obscura investigación y decirles que descubrí que Chávez es gay y se turna entre estos otros dos personajes, y cuando se pelea con Evo porque no acepto la bufanda que le tejió camino a La Paz, toma su jet privado y corre llorando a donde Correa para que le den...??? correa , por supuesto mal pensados!!, u cinturón u cincho según el país del lector, je je ... así estaría mejor :) .. pero cuando veo como se esparce la mancha disque bolivariana, en casi toda Latinoamérica me dan ganas de salir corriendo agarrar a estos tres y al mejor estilo de Tommy & Daly (los de los Simpsons, si! esos ) entretejerlos como una bola de hilo para gato y lanzarlos al espacio ... al lugar más inhóspito y alejado de esta galaxia.


* o vaya a saber uno que hacen estos tres en sus laargas y arduas juntas de trabajo