martes, 19 de junio de 2007

Mi generaciòn - Poligamia*

Yo naci con mis vecinos cuando hablar era un peligro alla en el 73, y creci mirando un cielo que ya no parece eterno , ni con hierbas ni con fè, me enseñaro de pelado, que Dios solo muestra un lado y se le reza en inglès, de mi casa hasta Unicentro, nunca tuve mucho tiempo para preguntar porque... .es la historia de mi generaciòn, decime, decime a donde vamos???
mi ciudad ya no es la misma canciòn, presiento que este cuento no acabó, se tomaron la embajada, se tomaron el palacio, yo los vi en televisiòn, yo tomaba chocolisto, y escuchaba a Lucho Herrera, coronarse campeón ..... cuando ya me enamoraba, las muchachas escuchaban disque rock en español y las bombas reventaban, mientras tanto redactaban una gran constituciòn, es la historia de mi generaciòn... decime, decime a dònde vamos, mi ciudad ya no es la misma canciòn, presiento que este cuento no acabò......
Y aunque pase mucho tiempo, juraremos no estar viejos para amarnos otra vez
* Grupo colombiano de rock en español, el grupo se deshizo y luego se lanzò como solista Andrès Cepeda