martes, 16 de marzo de 2010

Tesoro - Leo García y Gustavo Cerati

(Leo García y Gustavo Cerati)

Hablás de mí y no sabés quién soy
Si estoy acá o me caí de un planeta
Como un cometa que nadie vio
Me ves a mí y crees que soy yo

Hablás de mí y no sabés quién soy
A quién amé y a quién odié de veras
Nunca sabrás si digo la verdad
porque no sé qué mentira quisieras

Y nunca voy a perder mis sueños
es el único tesoro que tengo
A los que quieren verme muerto
no les puedo enseñar a vivir

Nunca voy a perder mis sueños
aunque no pueda vivir despierto
Cuando me dicen dónde estoy
no me ven porque ya me fui

Hablás de mí y no sabés quién soy
cuánto placer puede darme el dolor
como el amor de los desconocidos
me espera el sol en una estación

Hablás de mí y no sabés quién soy
si me hago el vivo o me hago el muerto
Ya habrá puerto cuando no haya agua
ya habré vuelto y casi me voy

Pero nunca voy a perder mis sueños
es el único tesoro que tengo
A los que quieren verme muerto
No les puedo enseñar a vivir

Nunca voy a perder mis sueños
aunque no pueda vivir despierto
Cuando me dicen dónde estoy
no me ven porque ya me fui