martes, 13 de julio de 2010

El Mareo - Bajofondo y Gustavo Cerati

Avanzo y escribo
Decido un camino
Las ganas que quedan se marchan con vos

Se apaga el deseo
Ya no me entreveo
Y hablar es lo que se me da mejor...

Con los ojos no te veo
Sé que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero salir a caminar

Con los ojos no te veo
Sé que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero salir a caminar

El aire me ciega
hay vidrio en la arena
Ya no me da pena dejarte un adiós

Así son las cosas
amargas, borrosas
Son fotos veladas de un tiempo mejor...

Con los ojos no te veo
Sé que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero salir a caminar

Con los ojos no te veo
Sé que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero salir a caminar

El aire me ciega
hay vidrio en la arena
Ya no me da pena dejarte un adiós

Así son las cosas
amargas, borrosas
Son fotos veladas de un tiempo mejor...

Con los ojos no te veo
Sé que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero salir a caminar

Con los ojos no te veo
Se que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero salir a caminar