sábado, 31 de julio de 2010

Maratón de blogs 2010


La edición quinta del maratón de blogs auspiciado por Pepe Barrascout de Si la vida nos da limones y de cuyo banner que ven arribita me he apropiado todo lo indebidamente posible, está aquí.

Así es, Pepe está haciendo esta justa bloguística con el noble fin de promover la lectura de los blogs chapines alrededor del planeta tierra y aledaños. Participarán 30 blogs y cada día del mes de agosto se hará una reseña ad nauseam sobre cada blog. Al final habrá una votación para elegir el blog más popular (esto es asumiendo que Pepe aún conserve su sanidad mental después del recuento de votos). Pero lo más noble, lo más digno, lo más desinteresado de todo, es que hay muchos pero muchos PREMIOS!!

Y adivinen quién se inscribió y va a aparecer el día 6 de agosto.

En lo personal no me sedujo la idea de ganarme la edición impresa de mi blog, ni la publicidad gratis durante seis meses, ni los usbs, ni los Volvos ni el masaje de 6 horas friccionado por una geisha profesional sino más bien ganarme una camiseta con mi foto desnudo. Sin embargo, Pepe me indicó que lo que se ponía en la camiseta era el logo del blog y adujo algo sobre no atentar contra la moral y las buenas costumbres bla bla bla.

En fin.

En todo caso, que sea entonces una camiseta con la foto de Chus el Machete Biónico!!!

Una de las reglas para participar es hacer un post aceptando la nominación. Así que acepto con toda la dignidad del caso (ACEPTO ACEPTO ACEPTO WOHOOO ESTOY EN LA MARATON DE BLOGS YUJU YUJU) y a continuación reproduzco íntegro lo que puse en el formulario de inscripción, en la casilla "Razón para nominar este blog":

Te podría dar 10 razones por las cuales debo participar en el maratón de blogs

10. Mi blog es un clásico en la blogósfera chapina.

09. Tiene más de 5 años. En tiempo de internet eso es como desde la creación del mundo.

08. El contenido es originalísimo

07. Un post mío apareció una vez en Prensa Libre.

06. Te tengo linkeado desde hace quién sabe cuanto (reciprocidad que he notado no se cumple por estos lados)

05. Alguna vez di la Arroba de Oro de los blogs y fue el caos.

04. Me urge el tráfico.

03. Siempre quise una playera con mi foto.

02. Leo tu blog religiosamente.

01. (en serio)

00. Si alguna vez promoví actos reñidos con la moral, fue hace tiempo y la definición de moral... pues es tan relativa...

Sí, lo sé. Ahora estás convencidísimo.

* * *

Voten por este humilde blog y su modesto autor. Leerme es amarme.