jueves, 30 de diciembre de 2010

Magia - Gustavo Cerati

Tal vez parece que me pierdo en el camino
pero me guía la intuición
Nada me importa más que hacer el recorrido
más que saber adonde voy.

No trates de persuadirme
voy a seguir en esto
Sé, nunca falla
hoy el viento sopla a mi favor
voy a seguir haciéndolo

Las cosas brillantes siempre salen de repente
como la geometría de una flor
Es la palabra antes que tus labios la suelten
sin secretos no hay amor

Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo
Sé, nunca falla
el universo está mi favor
y es tan mágico

Voy a seguir haciéndolo

Me sirve cualquier pretexto
cualquier excusa
cualquier error

Todo conspira a mi favor

Mágico, mágico...



* * *

El universo es mágico
y tiene designios misteriosos

Yo creo en el universo
creo que el viaje apenas empieza
creo que cada día todo es nuevo
creo que cada día todo es ideal
Mente de principiante
Asombro de niño chiquito
Hasta el dolor sirve
sólo hay que saber verlo bien para aprender de él

Todo conspira a mi favor...