martes, 11 de enero de 2011

Código Technorati - Well, here it is. You happy now?? Uh? UH????


O sea que tengo que hacer un post con este código

KMA5TDWJRWQ6

para que los de Technorati me crean que yo soy el autor de estas hermosas piezas de literatura??

BLASFEMIA!!!

Pero bueno, todo sea por aumentar el tráfico. De ellos, of course.


El lector: Y qué demonios es Technorati?

El verificadísimo y autentico autor: Es como un directorio de blogs pero morongo-sized.

El lector: Aaaahh... y eso... qué... demonios... me importa?

El verificadísimo y autentico autor: Tendremos un nuevo botoncito con estadísticas... hurra!!

El lector: Ah! Qué bueno!!

*le da click desesperadamente al boton con la flechita de regresar en el browser*



* * *

UPDATE:

Ahora me mandan un correo diciendo que lo puedo quitar el código, que muchas gracias.

Qué soy yo? Su juguete o qué chingados?

AHORA SE QUEDA AHÍ.

He dicho (ja...)

Me pone de mal humor que me estén mangoneando.