viernes, 21 de enero de 2011

This blog is alive


Estás aquí por enésima vez - indefensa víctima del raro encanto de este blog. Y en esta ocasión, como en tantas otras, te estarás haciendo estas mismas preguntas: Quién más leerá este blog aparte de mi? Realmente será tan popular como dice? Por qué no hay comments? Por qué su autor es tan sexy y tan tremendamente irresistible al punto de la irracionalidad?

Es decir, te preguntarás lo usual.

Pues dejame que esclarezca estos misterios que taladran tu redondo y presuntamente virginal coquito noche a noche:

a) un montón de gente
b) sí
c) because
d) ojalá y supiera...

Sí, lo sé. La falta de comments hace que parezca que las cosas no están muy movidas por acá. No es que no me gusten los comments, al contrario, me gusta mucho cuando los fans de todas partes del mundo vienen y escriben tratando de explicar el intenso arrebato emocional que les causa leer mis posts.

Es decir, lo usual...

Lo que ocurre es que aparecieron algunos comments que comprometieron mi anonimato y mi intrazabilidad. Y dado el large number de gente que le encantaría desaparecerme de la faz de la tierra (Izquierdistas, gente del gobierno, Musulmanes, Fidel Castro, Hugo Chavez, la RIAA, exes, currents, maridos y novios y hermanos y primos y coworkers todos iracundos y un largo etcétera) (Sip, también hay gente que me odia. Qué puedo decir... desato pasiones encontradas) Como decía, por el abultado número de estos personajes, tuve que desactivar los comments del blog.

Lector: Pero si Blogger tiene un sistema de moderación que te permite...

El autor: Sí, pero NO!! No quiero comentarios anónimos.

Lector: Pero se pueden evitar los comentarios ano...

El autor: *alarmado* ANO!!???

El lector: ...nimos

El autor: Interesante. Pero NO!!!

El lector: PUES NO PUES.

El autor: Es que mirá pue: un rápido análisis de estilo, ritmo, cadencia, selección de palabras, puntuación, errores gramaticales, caligrafía y mis superpoderes telepáticos me revelarían ipsofactamente quién escribió qué comment, así que es inútil que comenten como el señor Anonymous.

El lector: Supongo entonces que no estás en Facebook...

El autor: ESA COSA DE FACEBOOK!! Jamás!!! Me pondría a tiro. Y sé en lo más recóndito de mi ser que algún día moriré a manos de un fan a la John Lennon. Bueno, tal vez no sea un fan... y con Lennon tal vez sólo comparta dioptrías pero creo que sí seré víctima de mi propio invento...

Pero desdivagando, este blog no está muerto... au contraire, far from it, nada que ver. Tengo en mis manos toda la evidencia (y el mouse y mi barbilla) que respalda cada palabra que digo.

Sólo que ahorita no tengo ganas de ponerlo.

Pero igual, si sienten esa imperiosa necesidad de escribirme, no sé... cosas, ideas, confesiones, preguntas, deseos íntimos, peticiones, amenazas de muerte etc...

... es decir, lo usual...

... pueden hacer click en la dirección de correo al final de cada post (ya se lo habían figurado, eh?) y yo los leeré en completa y totalísima persona. De repente hasta contesto. Quién sabe.

* * *

En el siguiente post no se pierdan más palabras inventadas como "pipistrólico", "desportmanteauseante" y "seguridad ciudadana en Guatemala"!! Además, los hechos puros y duros, estadísticas y notas curiosas que hacen todavía más certeras las declaraciones de Batfink!! Sólo cuando a Batfink se le de la gana y sólo en Batfink HA DICHO!!!