lunes, 7 de marzo de 2011

Yo nunca vi televisión - Belanova (Tributo a 31 minutos)

Yo nunca vi televisión porque es muy fome
Yo prefería estudiar y hasta leer
pero mi padre que es un loco y vende teles
para mi santo me vendió un televisor

Y descubrí un mundo nuevo y fácil
que estaba en la televisión
No necesito amigos que me amen
es la pantalla la que cumple esa función

Después de un tiempo engordé y me puse feo
con el control ejercitaba solo el dedo
No me bañaba y comía porquerías
hasta que un día explotó el televisor

Y descubrí un mundo muy complejo
que estaba en mi imaginación
le revendí la tele a mi viejo
ya soy feliz y ahora creo en el amor

Lalalalalala
lalalalalala
lala

Tanganiquiquiquiqui
Tanganananananana
tangananica-tanganana

Yo pipipipipi
yo nonononono
yo opino

Top top top top top top
top top top top top top
top top

Y descubrí un mundo muy complejo
que estaba en mi imaginación
le revendí la tele a mi viejo
ya soy feliz y ahora creo en el amor




* * *

Hemos visto como 5 veces "31 minutos - La película" y nos pasamos cantando en el carro esta canción. Al Tigrito le gusta especialmente la parte de "no me bañaba y comía porquerías" (We can all relate to that, can't we?)

(Btw, fome significa "aburrido")