martes, 21 de junio de 2011

Random thoughts


* La ensalada baja de Wendy’s es fantástica, no me canso del chili ni del guacamol.

* Ha venido Zoé a Guatemala? Es una de las pocas bandas que me siento obligado ir a ver. Qué rockón.

* Tengo que sacar un cover de alguna canción de Zoé.

* Las personas no cambian jamás, aunque digan lo contrario.

* Lo cual para ustedes, mis lectores, es algo maravilloso.

* Tanta gente conocida en Facebook me da vértigo. En cualquier momento cancelo mi cuenta.

* Sin embargo German Giordano está entre mis acquaintances. Creo que sólo eso vale todo el stress.

* Alguien me dijo que no soy rencoroso. Y es alguien que me conoce mejor que nadie.

* Es mejor ser guiado por el amor y no por el miedo.

* Es buena política rasurarse sólo una parte del cuerpo por día.

* A Batfink siempre e invariablemente lo retan los wannabes de macho alfa.

* Mi teoría es que se sienten medio trolos al verse atraídos por tanto carisma y eso los irrita.

* Igual, saqué mejor nota en el curso. Take that!

* Mis desgracias son desgracias hasta que caigo en cuenta de que simplemente son bendiciones disfrazadas.