jueves, 9 de junio de 2011

Vía Láctea - Zoé

Llevo tu voz en mi voz
grabada con aerosol
Tu beso fantasma
pegado en mi labio inferior
Y el mapa de tu desnudez

Llevo el prisma de tus ojos
en mi casco de astronauta
y la tímida aurora
de tus células

Y todas las noches
bajo la Vía Láctea
parecen eternas
si tú no estás

Y todas las noches
desde mi ventana
conjuro tu nombre inmortal

Y a veces llora mi piel
cuando se empaña de anhelo
Se infla mi mente
con tantos recuerdos
que ya no me puedo dormir

Y en la alfombra de tus sueños
soy el rayo vagabundo
y desmaya y adolece
pero no se apaga

Y todas las noches
bajo la Vía Láctea
parecen eternas
si tú no estás

Y todas las noches
desde mi ventana
conjuro tu nombre inmortal

Llevo el prisma de tus ojos
en mi casco de astronauta
y la tímida aurora
de tus células

Vía Láctea
Vía Láctea
Vía Láctea
si tú no estás

Vía Láctea
Vía Láctea
Vía Láctea
si tú no estás

Y sé que te vuelvo a encontrar



* * *

Esta canción la pondría de soundtrack en este post.