viernes, 22 de julio de 2011

Canción simple - de Dudoso Background

23

Como sos bien detallista, seguramente ya te habrás dado cuenta que en la barra de la derecha hay un player con música de Dudoso Background.

Así es, de Dudoso Background (mi alter ego) está en ReverbNation. Hurra!!

(Y si no habías notado el player, no problem. Aquí te lo pongo de una manera muy sutíl para que le des play o download:)




Ahora podés descargar mi música en mp3 y ver mi posición en los charts (Sí, ya sé que es sólo una canción y estoy en el sótano de la jerarquía del pop... pero siempre soñé con decir eso...)

La pieza se llama "Canción Simple" y es sólo piano. La grabé ad lib y toda de un tirón, por eso los cambios de tiempo, el montón de reverb y las acordes de 6 notas (los cambios de tiempo porque soy pero bien bueno para guardar el tempo y prefiero que se destartale así con estilo... pero la expresión... la oíste la expresión? la oíste? sí? verdad que sí?).

Cuando la escuchés... imaginate por un momento que es el soundtrack de una tarde muy tranquila que se está convirtiendo en noche, cuando el cielo cambia de humor y sus azules se convierten en infinitos tonos de morado y nubes rosadas... cuando todo se va poniendo oscuro y no te diste cuenta a qué horas se encendió el alumbrado público, cuando estás solo en tu casa y sentís esa nostalgia... cuando tus pensamientos te van atrapando...