domingo, 3 de julio de 2011

Speed Demon Skull Checkers Acid

IMG_20110701_095435




IMG_20110701_101513



* * *

Hasta qué edad puede uno aprender a montar patineta?

Se es demasiado viejo a los 40? Es mucho impedimento que los huesos ya no peguen como antes, las coyunturas truenen como bisagras de casa del terror y que en lugar de rebotar en el asfalto quedés ahí, primorosamente espatulado?

Siendo como irremediablemente soy, me puse a investigar en la red de redes todos estos pequeños detalles y llegué a la conclusión de que

1. O estoy pasando por una crisis de la edad madura
2. O es nostalgia (poco probable, la última vez que monté uno de estos aparatos deje las fauces incrustadas en un portón allá por la zona 7).
3. O mi hijo patina más rápido cada día y ya no me da el aire para alcanzarlo.
4. O estoy perdiendo la chaveta.

Y entre más lo pienso, más escucho una vocecita en mi interior que me susurra

Sólo hacelo y ya!

Es inevitable: me voy a romper la madre (cosa que curiosamente no me ha detenido en otras ocasiones) y estoy listo para embarcarme en otra aventura...