miércoles, 6 de julio de 2011

(Very) Random thoughts


* A veces me asombra comprobar que en efecto, el universo está a mi favor.

* Aunque hay días mejores que otros, la verdad.

* Ahora en estos tiempos ya nadie dice "Ala qué heavy!"

* Algo que me fascina de mi es que a veces me pongo eufórico sin motivo aparente. Estoy demente. Yay!!!

* El que se queda es el que más sufre. En el barco del amor sólo hay un salvavidas...

* Los niños son la razón de todo. Por ellos, dos personas que alguna vez se quisieron asesinar con los platos y los sartenes llegan a ser civilizados y con el tiempo, llegan a ser amigos.

* Hacer las tareas del colegio no es un prospecto muy atractivo, pero cuando hacemos tareas con el Tigrito generalmente le termina doliendo el estómago de la risa.

* Si la vida no se trata de eso, no sé que será.

* Todo, absolutamente todo, cae por su propio peso.

* Si no escribo o si no toco piano o guitarra, siento que me asfixio.

* Modestia aparte, claro.

* Por qué algo que ya sabías a la perfección adquiere todo el sentido del mundo única y exclusivamente hasta que una tercera persona te lo informa? Cómo se llamará este curioso fenómeno psicológico?

* Necedad?

* Descubrí casi que por accidente ReverbNation y fue una revelación

* Quiero estar ahí

* Puedo tener hasta 5 objetos (reloj, billetera, llaves, teléfono, tarjeta de acceso) agarrados con las dos manos. Sin son más, invariablemente termino botando algo.

* Batallas que a veces gana el Corazón y otras pierde en grande...

* Sip... hay días mejores que otros, la verdad.




* * *

Update: Gracias a todos los que escribieron para reportar el link roto de Reverbnation. Ya lo compuse. You happy now?