viernes, 12 de agosto de 2011

Corazón Atómico - Zoé

Dime si me estoy
volviendo loco
Dime por favor
si a ti te pasa igual

Mi corazón atómico
en cuenta regresiva está
Parece que perdí el control
a mi ya no, ya no me importa nada

Acaricia mi alma
Suaviza mi ser
Esteriliza mi sangre
y purifica mi amor

Acaricia mi alma
Suaviza mi ser
Esteriliza mi sangre
y purifica mi amor

y purifica mi amor...

Parece que perdí el control
a mi ya no, ya no me importa nada

Y dime si me estoy
volviendo loco
Dime por favor
si a ti te pasa igual

I just don't know where I'm going
but I know where I'll stay
I just don’t know where to find her
But I know she can’t hide

I just don't know where I'm going
but I know where I'll stay
I just don’t know where to find her
But I know she can’t hide

Acaricia mi alma
Suaviza mi ser
Esteriliza mi sangre
y purifica mi amor

Acaricia mi alma
Suaviza mi ser
Esteriliza mi sangre
y purifica mi amor

Acaricia mi alma
Suaviza mi ser
Esteriliza mi sangre
y purifica mi amor

Acaricia mi alma
Suaviza mi ser
Esteriliza mi sangre
y purifica mi amor

y purifica mi amor...




* * *

I just don't know where I'm going
but I know where I'll stay...