lunes, 8 de agosto de 2011

Planta - Soda Stereo

Sabia savia por mi cuerpo
como oro de Acapulco
voy preparándome
No sé qué me pasa
que ya no puedo volver...

Al oír... al oír...
Al oír... al oír...

Tanto irme por las ramas
ahora recorro las heridas
No fue suficiente fe
una vez por semana
y ya no puedo volver...

Al oír... al oír...
Al oír... al oír...

… mi voz vegetal

Necesito hoy
tener amarrados los pies
En el aire
sé que soy nada más que menos
de lo que podría ser

Me resisto
a empujarte a otro juego de azar
En el aire
reverbera el ansia de mi voz
mi voz vegetal
vegetal

Amor vegetal





* * *

Soda Stereo es lo más cercano a la perfección

La letra
la música
las texturas
cómo aparece y se desvanece
lo que fumé nunca se pareció a nada de eso

El video es fanmade me parece, pero redondea muy bien la idea... (hasta el súper!!)