viernes, 14 de octubre de 2011

En peores me las he visto

Ok, lo admito:

A veces

algunas cosas me toman por sorpresa

(Otras no tanto, la verdad)

Después de un rato

la realidad me pega

y me doy cuenta que he sobrevivido cosas mucho peores

Balas, divorcios, accidentes de tránsito, policías nacionales y de EMETRA y otros rateros misceláneos, desengaños, trámites burocráticos, amenazas de muerte y un largo etcétera

l a r g o
y
g r a n d e
e t c é t e r a


Algo que nunca pierdo

es mi capacidad de recuperación

Vivo en el ahora

ser positivo es mi estado natural

optimista hasta el absurdo (hasta a Pollyana le daría vergüenza)

y yo solito me hago reír

y tengo un je ne sais quoi que te captura

(lo tengo y es tu perdición)

Te hago sentir bien

y me hago sentir bien

es mi don

y el output de mi creatividad y mi imaginación puede saturar al observador casual

Estoy demente

y tengo buena ortografía

Estoy vivo

y no en el sentido de "al menos estoy vivo"

si no más bien

estoy vivo

y eso significa TODO



No sé que vaya a pasar con algunas cosas

pero sí sé

qué va a pasar conmigo :)



¤