miércoles, 5 de octubre de 2011

Me perteneces


Cómo puedo saber en qué estás pensando?

Cómo te hablo?

Cómo hago para comunicarme contigo?

Qué hago para que me hables?

Cómo puedo estar cerca de ti si estás más atrincherada que princesa en su torre de marfil?

Cómo puedo quitarte tus miedos, si al hacerlo me desgarras? - dijo Soda

A veces siento que me voy a rendir

A veces siento que estoy en la parte baja de la onda senoidal

pero entonces

recuerdo quién eres

cómo me completas

recuerdo cómo eres

cómo éramos

Sí, me desesperas, me vuelves loco, me sacas de mis casillas, me dan ganas de argghhh...

pero también

con nadie he sido tan feliz como contigo

pasa el tiempo, los años

y estoy enamorado de ti

me perteneces

No voy a dejar que el cansancio, ni el tedio ni el aburrimiento

ni la rutina

ni las vueltas de la vida

se lleven nuestros sentimientos

aunque las únicas armas que tenga para pelear por ti sean

una hoja en blanco

y el amor que te tengo


¤