martes, 15 de noviembre de 2011

Las vueltas de la vida



Esa tarde me dijiste

que no sería tan mala idea

cobrarles a las personas que te invitaban a salir una tarifa por el sexo

Qué más da si no las amas?

Estabas enojada

Estabas triste y frustrada conmigo

porque yo había roto tu corazón en mil pedazos

Fast forward to the present...

Después de tantos años

vuelve a mi ese recuerdo en el McCafé

nuestras miradas, tu capuchino

el último abrazo

la canción que estaba sonando y nuestro adiós

Ahora que la ruleta de la vida ha dado sus vueltas, te entiendo. Te entiendo lo que sentías por mi, entiendo tu enojo y el dolor que te causé, entiendo lo que me querías decir... pero es inútil, es demasiado tarde...

Y un sentimiento de arrepentimiento muy profundo me invade y me lleva otra vez a ese inolvidable instante cuando debí haberte hecho esa pregunta que ahora no me deja dormir y que cada noche atormenta todas y cada una de las fibras de mi alma:

entonces tu crees que... esté bueno cobrarle a mis clientas el transporte y las comidas todas juntas en la misma tarifa o las cobro aparte?




PD

(Business tip: después de 24 horas no aceptes reclamos ni devoluciones, porque así no es negocio...)


¤