viernes, 2 de diciembre de 2011

Thinking


"Si realmente quisieras, ya lo hubieras hecho"

Me quedé pensando en tus palabras

Acaso me conoces más de lo que yo mismo me conozco?

A veces ocurre...

A veces pasa también que conocés a las personas más de lo que piensan pero clasificar y predecir su comportamiento no les hace mucha gracia.

(ese día estaba que echaba chispas y me mandó al carajo... me recuerdo y me hace sonreír, no puedo enojarme, no era conmigo que estaba batallando, sino con ella misma. Pero mejor me callo...)

Pero sí, tienes razón. Los actos dicen más que las palabras

No quiero llegar al punto de no retorno sin sentir eso. No sería justo para la otra persona ni para mi, ni para los que vendrían, ni para los que están alrededor.

Vengo de una familia disfuncional, repetir mi historia? No fucking way.

Me estoy deshaciendo en sinceridad. Es contraproducente, lo sé. Pero guardar las apariencias lo es más aún... todo siempre termina estallando... y de qué manera...

El instinto me avisó cuando lo admití y puse "me hace mucha falta, eso es todo". No pasó nada, pero por primera vez en muchos días, sentí que pude respirar.



¤