lunes, 31 de diciembre de 2012

Any given saturday

Cualquier sábado

puedes hablar con Dios

contestar "Sí" a las preguntas de Dios

y mentirle...

Igual, siempre te perdona

porque es Dios...

*

domingo, 18 de noviembre de 2012

Batfink ha dicho

at the end

there is no end

pero en este punto del tiempo y del espacio

dime

en dónde te encuentras?

...

al millón de veces que te lo dije

ponle esto

++


viernes, 16 de noviembre de 2012

Betrayal


Some people

move behind your back

and wait in the dark

they wait for your next move

with the perfect disguise

and always with two intentions

esperando que te descuides en una media vuelta que des...

Beware...


I ain’t no saint

but if I could tell you one thing

it would be

Beware...

betrayal changes your soul forever

You can never

never

go back...


*

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Rolling on the floor laughing my ass off


Interrumpimos este programa para informar que

me estoy revolcando

de la risa

hasta el punto que

creo que me va a hacer daño...





(not really... but still...)

*

Medicine


Hasta hace poco aprendí

que la falta de introspección

es un síntoma clásico de la psicosis


Aaaahhhhhh.....


Fortunately, there are pills for that

because, you know

Sometimes alcohol doesn't work...

*

martes, 13 de noviembre de 2012

Deliverance


Conoceréis la verdad

y la verdad os hará libres


Hay razones para dar gracias porque

bien hubiera podido ser yo...

ese idiota...












(not really, I'm not THAT stupid... but still... )

*

lunes, 12 de noviembre de 2012

London Bridge is falling down


London Bridge is falling down
Falling down, falling down
London Bridge is falling down
My fair lady

London Bridge is broken down
Broken down, broken down
London Bridge is broken down
My fair lady

Build it up with wood and clay
Wood and clay, wood and clay
Build it up with wood and clay
My fair lady

Wood and clay will wash away
Wash away, wash away
Wood and clay will wash away
My fair lady

Build it up with bricks and mortar
Bricks and mortar, bricks and mortar
Build it up with bricks and mortar
My fair lady

Bricks and mortar will not stay
Will not stay, will not stay
Bricks and mortar will not stay
My fair lady

Build it up with iron and steel
Iron and steel, iron and steel
Build it up with iron and steel
My fair lady

Iron and steel will bend and bow
Bend and bow, bend and bow
Iron and steel will bend and bow
My fair lady

Build it up with silver and gold
Silver and gold, silver and gold
Build it up with silver and gold
My fair lady

Silver and gold will be stolen away
Stolen away, stolen away
Silver and gold will be stolen away
My fair lady

Set a man to watch all night
Watch all night, watch all night
Set a man to watch all night
My fair lady

Suppose the man should fall asleep
Fall asleep, fall asleep
Suppose the man should fall asleep?
My fair lady

Give him a pipe to smoke all night
Smoke all night, smoke all night
Give him a pipe to smoke all night
My fair lady

Walk in the light


viernes, 9 de noviembre de 2012

why the long face?

i clearly remember

the advice you gave me once about this...

well...



it doesnt really work, does it?

go figure...


*

jueves, 8 de noviembre de 2012

I have seen this before...


... es un mal de los tiempos...

*

La reveladora de todas las verdades tiene un nombre

Se llama

casualidad...


(Y su pariente la fanfarronería...)


y aunque no te cuenten

(porque no conviene)

de casualidad en casualidad

algún día sabrás

su soledad...

*

martes, 6 de noviembre de 2012

Curioso

Curioso

Curiosos sentimientos pueden evocar las fotos

Curioso...

*

Espada de Damocles


Para aquel que ve una espada desenvainada sobre su impía cabeza

los festines de Sicilia con su refinamiento

no tendrán dulce sabor

y el canto de los pájaros

y los acordes de la cítara

no le devolverán el sueño

el dulce sueño que no desdeña las humildes viviendas de los campesinos

ni una umbrosa ribera

ni las enramadas de Tempe acariciadas por los céfiros





—Horacio, Odas III, 1

*

sábado, 3 de noviembre de 2012

Black Hole Sun - Soundgarden

In my eyes, indisposed
In disguise as no one knows
Hides the face, lies the snake
The sun in my disgrace

Boiling heat, summer stench
'neath the black the sky looks dead
Call my name through the cream
and I'll hear you scream again

Black hole sun
Won't you come
and wash away the rain
Black hole sun
Won't you come
Won't you come

Won't you come?

Stuttering, cold and damp
Steal the warm wind tired friend
Times are gone for honest men
and sometimes far too long for snakes

In my shoes, walking sleep
and my youth I pray to keep
Heaven send Hell away
No one sings like you anymore

Black hole sun
Won't you come
and wash away the rain
Black hole sun
Won't you come
Won't you come

Black hole sun
Won't you come
and wash away the rain
Black hole sun
Won't you come
Won't you come

Black hole sun, Black hole sun
Won't you come
Black hole sun, Black hole sun
Won't you come
Black hole sun, Black hole sun
Won't you come
Black hole sun, Black hole sun

Hang my head, drown my fear
'till you all just disappear...

Black hole sun
Won't you come
and wash away the rain
Black hole sun
Won't you come
Won't you come

Black hole sun
Won't you come
and wash away the rain
Black hole sun
Won't you come
Won't you come

Black hole sun, Black hole sun
Won't you come
Black hole sun, Black hole sun
Won't you come
Black hole sun, Black hole sun
Won't you come
Black hole sun, Black hole sun
Won't you come
Black hole sun, Black hole sun
Won't you come
Black hole sun, Black hole sun
Won't you come

Won't you come...



viernes, 2 de noviembre de 2012

The Black Hole Sun always raises


Tengo que admitir que hay momentos

en que le pierdes fe al Universo

y parece que el balance nunca vendrá…

Pero al final siempre sale el sol

the Black Hole Sun that washes away the rain

y al final cada quién tiene lo que se merece...

Quién escribió eso antes? Era uno medio famoso que tenía un blog...

No recuerdo

Por algún lado lo tenía apuntado… no sé…

Tal vez en mis archivos pero…

No vale la pena buscarlo hoy

Hoy no

*

jueves, 1 de noviembre de 2012

Mirror, mirror


Don't believe me

believe your mirror

and see for yourself that

you can't put a price tag on that...



PD

And yeah, it's not the first time...

*

martes, 30 de octubre de 2012

Ironic - Alanis Morissette

An old man turned 98
He won the lottery
and died the next day
It's a black fly in your chardonnay
It's a death row pardon
two minutes too late

And isn't it ironic? Don't you think?

It's like rain on your wedding day
It's a free ride when you've already paid
It's the good advice that you just didn't take
And who would've thought? It figures

Mr. Play-It-Safe was afraid to fly
He packed his suitcase
and kissed his kids goodbye
He waited his whole damn life to take that flight
And as the plane crashed down he thought
"Well isn't this nice?"

And isn't it ironic? Don't you think?

It's like rain on your wedding day
It's a free ride when you've already paid
It's the good advice that you just didn't take
And who would've thought? It figures

Well life has a funny way
of sneaking up on you when you think everything's okay
and everything's going right
and life has a funny way
of helping you out when you think everything's gone wrong
and everything blows up in your face

A traffic jam when you're already late
A "No smoking" sign
on your cigarette break
It's like ten thousand spoons when all you need is a knife
It's meeting the man of my dreams
and then meeting his beautiful wife

And isn't it ironic? Don't you think?

A little too ironic? Yeah I really do think

It's like rain on your wedding day
It's a free ride when you've already paid
It's the good advice that you just didn't take
And who would've thought? It figures

Life has a funny way of sneaking up on you
And life has a funny, funny way, of helping you out
Helping you out



*

Hats off to you


Del lado ultra del espectro

hay que darle al César lo que es del César

Con asombro y respeto me quito el sombrero

Sorprendente, very in deed



Y del lado infra del espectro

pues, qué puedo decir...

One word? well...

amusing...

*

lunes, 29 de octubre de 2012

The same old sun


What has been will be again

What has been done will be done again

There is nothing new under the sun.

—Ecclesiastes 1:9

*

domingo, 28 de octubre de 2012

Ella Usó Mi Cabeza Como Un Revólver - Soda Stereo

Ella usó mi cabeza como un revólver
e incendió mi conciencia con sus demonios
Me vi llegando tarde, tarde a todo

Después de un baño cerebral
estaba listo para ser amado

Pasa el tiempo y ahora creo que
el vacío es un lugar normal

Ella usó mi cabeza como un revólver

No creerías las cosas que he hecho por ella
Cobardemente pero sin vergüenza
Era una piedra en el agua, seca por dentro

Así se siente cuando la verdad
es la palabra sometida

Fui tan dócil como un guante
y tan sincero como pude

Ella usó mi cabeza como un revólver

No creerías las cosas que he hecho por ella





From DJ Batfink
to all those souls
whose Master is pulling their strings
and don't know what they are shooting

blind guns...

*

viernes, 26 de octubre de 2012

Reversal of fate


El destino puede cambiar de un segundo a otro

Hoy puedo estar aquí

y mañana tener 6 metros de tierra encima


Nunca hay que pensar que las ganaste todas...


Mi destino puede cambiar de súbito con una vuelta de la vida

Y ahora más que nunca, estoy bien consciente de ello

Pero...

en el mientras tanto...

... cómo me estoy divirtiendo :D

*

jueves, 25 de octubre de 2012

Lazy Harp Seal Has No Job - Parry Gripp

Lazy harp seal has no job
Lazy harp seal has no money
See his earnings, they are meager
He’s lacking business acumen

Look at me, I’ve got a fancy camera
The lens is big and it cost a lot
Look at me, in my nice yellow jacket
The color is a special order
It was hard to find

Lazy harp seal has no camera
Not even a simple point and shoot
Foolishly he sits there smiling
Even though he has no jacket

See him there goofing around
He does not behave proactively
Many girls, they seem to like him
I find the situation frustrating

Lazy harp seal has no job
Lazy harp seal has no money
Lazy harp seal has no camera
Lazy harp seal has no jacket



*

miércoles, 24 de octubre de 2012

Where is Waldo?


It's there

You know it's there

somewhere in the crowd

somewhere in the numbers

somewhere in the noise...

*


martes, 23 de octubre de 2012

Bangarang - Skrillex

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout to all my lost boys
We rowdy

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout to all my lost boys
We rowdy

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout to all my lost boys
We rowdy

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout to all my lost boys

Bangarang!

BASS!

Right, all right
Bangarang
Right, all right
Take me under

Right, all right
Bangarang
Right, all right
Take me under

BASS!

Right, all right
Bangarang
Right, all right
Take me under

Right, all right
Bangarang
Right, all right
Take me under

BASS!

Right!

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout to all my lost boys
We rowdy

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout to all my lost boys
Bangarang!

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout to all my lost boys
We rowdy

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout
Right, right!
Bangarang!

BASS!

Take me under

Take me under

Take me under

Bangarang!

BASS!

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout to all my lost boys
We rowdy

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout to all my lost boys
We rowdy

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout to all my lost boys
We rowdy

Bangarang!

Right!

Right!

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout to all my lost boys
We rowdy

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout to all my lost boys
We rowdy

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout to all my lost boys
We rowdy

Shout to all my lost boys
Sh-sh-sh-sh-sh-shout to all my lost boys
Bangarang!

BASS!

Take me under

Take me under

Right, all right
Bangarang
Right, all right
Take me under

Right, all right
Bangarang
Right, all right
Take me under

BASS!

They say I lost my marbles
but I got these beats coming out the back of my Toy car
Aye yo! I'm eating fun-dip right now
not giving a fuck



*

domingo, 21 de octubre de 2012

Chamán


Quién es rebelde

Quién tiene espíritu indomable

Quién no se anda con pajas

Quién dice lo que piensa

Quién infunde respeto

Quién convierte a los valientes en cobardes

y vuelve humildes a los mentirosos...

You are, girl

No dejes que te duerman

ni que rompan tu corazón

No te dejes embriagar

no dejes que nadie quiebre tu voluntad

Yo soy tu chamán

la constelación que te hace porras en un extremo secreto del universo

Tengo las llaves

Tengo las respuestas a las preguntas que aún no sabes

pero presientes...

Tengo un altar de veladoras

con tu nombre en cada una

Desde aquí

cuido de tu alma...

*

Dynamite - Taio Cruz

I throw my hands up in the air sometimes
saying ayo
Gotta let go
I wanna celebrate and live my life
saying ayo
Baby, let's go

I came to dance, dance, dance, dance
I hit the floor 'cause that's my plans, plans, plans, plans
I'm wearing all my favorite brands, brands, brands, brands
Give me some space for both my hands, hands, hands, hands
Yeah, yeah

'Cause it's goes on and on and on
and it goes on and on and on
yeah

I throw my hands up in the air sometimes
saying ayo
Gotta let go
I wanna celebrate and live my life
saying ayo
Baby, let's go

'Cause we gon' rock this club
We gon' go all night
We gon' light it up
like it's dynamite

'Cause I told you once
now I told you twice
We gon' light it up
like it's dynamite

I came to move, move, move, move
Get out the way of me and my crew, crew, crew, crew
I'm in the club so I'm gonna do, do, do, do
just what the f*ck came here to do, do, do, do
Yeah, yeah

'Cause it's goes on and on and on
and it goes on and on and on
Yeah

I throw my hands up in the air sometimes
saying ayo
Gotta let go
I wanna celebrate and live my life
saying ayo
Baby, let's go

'Cause we gon' rock this club
We gon' go all night
We gon' light it up
like it's dynamite

'Cause I told you once
now I told you twice
We gon' light it up
like it's dynamite

I'm gonna take it all like
I'm gonna be the last one standing
I drove around like
I'm gonna be the last one landing

'Cause I believe it
And I, I just want it all
I just want it all
I'm gonna put my hands in the air
Ha-hands in the air
Put your hands in the air-air-air-air-air-air-air-air...

I throw my hands up in the air sometimes
saying ayo
Gotta let go
I wanna celebrate and live my life
saying ayo
Baby, let's go

'Cause we gon' rock this club
We gon' go all night
We gon' light it up
like it's dynamite

'Cause I told you once
Now I told you twice
We gon' light it up
like it's dynamite



Y la coreografía aquí cortesía de Just Dance 3 :D

*

sábado, 20 de octubre de 2012

I wanna do better

I wanna do better

No quiero llegar a extremos

que sea la muerte

la que me haga reaccionar

I wanna do better

*

miércoles, 17 de octubre de 2012

martes, 16 de octubre de 2012

No Such Thing - John Mayer

"Welcome to the real world", she said to me
condescendingly
Take a seat, take your life
Plot it out in black and white

Well, I never lived the dreams of the prom kings
and the drama queens
I'd like to think the best of me
is still hiding up my sleeve

They love to tell you
"Stay inside the lines"
But something's better
on the other side

I wanna run through the halls of my high school
I wanna scream at the top of my lungs
I just found out there's no such thing as the real world
Just a lie you've got to rise above

So the good boys and girls take the so called right track
Faded white hats
Grabbing credits and maybe transfers
They read all the books but they can't find the answers

And all of our parents, they're getting older
I wonder if they've wished for anything better
While in their memories
tiny tragedies

They love to tell you
"Stay inside the lines"
But something's better
on the other side

I wanna run through the halls of my high school
I wanna scream at the top of my lungs
I just found out there's no such thing as the real world
Just a lie you got to rise above

I am invincible
I am invincible
I am invincible
as long as I'm alive

I wanna run through the halls of my high school
I wanna scream at the top of my lungs
I just found out there's no such thing as the real world
Just a lie you've got to rise above

I just can't wait 'til my 10 year reunion
I'm gonna bust down the double doors
and when I stand on these tables before you
You will know what all this time was for




*

martes, 9 de octubre de 2012

Silent Lucidity - Queensrÿche

Hush now, don't you cry
Wipe away the teardrop from your eye
You're lying safe in bed
It was all a bad dream
spinning in your head

Your mind tricked you to feel the pain
of someone close to you leaving the game of life
So here it is, another chance
Wide awake you face the day
Your dream is over...

or has it just begun?

There's a place I like to hide
A doorway that I run through in the night
Relax child, you were there
But only didn't realize
and you were scared

It's a place where you will learn
To face your fears, retrace the years
And ride the whims of your mind
Commanding in another world
Suddenly you hear and see
this magic new dimension

I will be watching over you
I am gonna help you see it through
I will protect you in the night
I am smiling next to you
in silent lucidity

Visualize your dream
Record it in the present tense
Put it into a permanent form
If you persist in your efforts
You can achieve dream control

Dream control

I'll do better than that...

Dream control
Dream control
Dream control
Dream control...

Help me...

If you open your mind for me
You won't rely on open eyes to see
The walls you built within
Come tumbling down and a new world will begin

Living twice at once you learn
You're safe from pain in the dream domain
A soul set free to fly
a round trip journey in your head
Master of illusion, can you realize
Your dream's alive, you can be the guide but...

I will be watching over you
I am gonna help to see it through
I will protect you in the night
I am smiling next to you...







The crack in the wall


There is always

one...

*

sábado, 6 de octubre de 2012

The uneven fight

2 against 1 it's an uneven fight

Fighting with your eyes closed

Fighting in the night

Fighting against the unknown

In your heart there's just doubt and fear

Darkness...

It's not fair...

But you won't be lost forever

Help is on the way...

*

viernes, 5 de octubre de 2012

High up in the sky


I'm high

high up in the sky

You can't reach me here

never will

so don't even try
 

You knew this day was coming

so don't say anything

If it was worth it

or not

doesn't matter anymore


I'm high

high up in the sky

You can't reach me here

never will

*

jueves, 4 de octubre de 2012

Más fuerte de lo que pensaba - Aleks Syntek

Hoy me llevo bien
con mi soledad
Puede ser mejor
el quererme más

Pues así, ya no te estoy pensando
No podrás romper mi corazón
Ahora yo quiero vivir conmigo
Sin preocupación

(Hoy me siento bien)
Soy yo, más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Sin mí, ahora viviría en la nada
(Hoy me siento bien)
Soy yo, más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Sin mí, ahora viviría en la nada

Todo olvidaré
sin guardar rencor
Sólo habrá atención
donde esté mi voz

Solo así, quiero seguir soñando
Y poder latir mi corazón
Ahora sí, quiero vivir conmigo
Sin preocupación

(Hoy me siento bien)
Soy yo, más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Sin mí, ahora viviría en la nada
(Hoy me siento bien)
Soy yo, más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Sin mí, ahora viviría en la nada

(Hoy me siento bien)
Más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Ahora viviría en la nada
(Hoy me siento bien)
Más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Ahora viviría en la nada

(Hoy me siento bien)
Soy yo, más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Sin mí, ahora viviría en la nada
(Hoy me siento bien)
Soy yo, más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Sin mí, ahora viviría en la nada

Más fuerte de lo que pensaba
Ahora viviría en la nada
Más fuerte de lo que pensaba…





*

miércoles, 3 de octubre de 2012

No duties


Ni por deber

Ni por obligación

Ni por pena

Nada nos es impuesto

No hay porque pensarlo

ni tener dudas

es más

considerarlo es sólo destrucción...



Lo tengo claro

No se trata de tener todas las justificaciones del mundo

Se trata de cómo te sentís

sobre si podés vivir así

si estás feliz



De qué diablos te sirve vivir en una jaula de oro si siempre vas a estar anhelante?

Mejor tenerlo todo por no querer más nada

Mejor vivir debajo de un puente

pero con tus pensamientos libres de toda duda...



No tengo deseos de discutirlo

Está bien claro lo que quiero


*

lunes, 1 de octubre de 2012

Neon Pegasus


No matter how insane
or ridiculous they seem
You must follow your dreams

*

Neon Pegasus - Parry Gripp

Spread your wings Neon Pegasus
and go flying through the night
They can take your glitter
but they can't take away your sparkle

And the thousand arm Robot Octopus
will try to grab your golden reins
but your wings are strong from the battle
over Cupcake Mountain

Never again to be lonely
Never again to be without a home
Never to bow to the Gummy King's throne
Never again, never again!

Never again to be put down
by the Marzipan Girl at the Silver Lake Lounge
Soaring over it all, high up in the clouds
Never again, never again!

Yeah!
When I first saw you defeating the Gummy King's
Gluten powered armada in the darkness of space
I knew you were no ordinary pegasus!

Unbreak your heart, Neon Pegasus
and go climbing through the stars
out there with your dreams
your sparkly dreams

And the genetically modified salamander
with a face just like George Clooney
can't track you down with the
Rockabilly Worm from Space Land

Never again to be lonely
Never again to be without a home
Never to bow to the Gummy King's throne
Never again, never again!

Never again to be put down
by the Marzipan Girl at the Silver Lake Lounge
Soaring over it all, high up in the clouds
Never again, never again

No matter how insane
or ridiculous they seem
You must follow your dreams



* * *

Alguna vez
pensé que había perdido para siempre
toda esta mitología de
estrellas, planetas sonrientes
caballos alados, lunas, viajes espaciales
ositos de goma, nubes
y sueños

pero no...
nunca perdí nada
Siempre estuvo dentro de mi
y nunca le perteneció
a nadie más

Spread your wings Neon Pegasus
and go flying through the night
They can take your glitter
but they can't take away your sparkle

*

jueves, 27 de septiembre de 2012

Planetary alignment


A veces el universo entra en equilibrio

y los planetas se alinean

everything falls in place

and you have to do nothing

Sólo toma tu telescopio y sal a observar el firmamento

y en la serenidad de las estrellas...

qué diablos...

ríete un poco...

why wouldn't you?

*

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Entre dos tierras - Héroes del Silencio

Te puedes vender
Cualquier oferta es buena
si quieres poder
Y qué fácil es
abrir tanto la boca
para opinar

Y si te piensas echar atrás
tienes muchas huellas que borrar

Déjame
que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de verte caer

Pierdes la fe
cualquier esperanza es vana
y no sé qué creer
Pero olvídame
que nadie te ha llamado
y ya estás otra vez

Déjame
que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de ver que

Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar

Déjalo ya
No seas membrillo
y permite pasar

Y si no piensas echar atrás
tienes mucho barro que tragar

Déjame
que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de verte caer

Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar

Déjame
que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de verte caer

Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar







Directo

Qué curioso

que sea yo el que tenga que hablar directo



Curioso destino...

Suele ocurrir así...

*

martes, 25 de septiembre de 2012

The dead horse theory


The tribal wisdom of the Dakota Indians, passed on from generation to
generation, says that

When you discover that you are riding a dead horse

the best strategy is to dismount.

However, in modern business, education and government, a whole range of far more advanced strategies are often employed, such as

1. Buy a stronger whip.

2. Change riders.

3. Threaten the horse with termination.

4. Appoint a committee to study the horse.

5. Arrange to visit other countries to see how others ride dead horses.

6. Lower the standards so that dead horses can be included.

7. Reclassify the dead horse as "living impaired".

8. Hire outside contractors to ride the dead horse.

9. Harness several dead horses together to increase the speed.

10. Provide additional funding and/or training to increase the dead horse’s
performance.

11. Do a productivity study to see if lighter riders would improve the dead
horse's performance.

12. Declare that as the dead horse does not have to be fed, it is less costly,
carries lower overhead and therefore contributes substantially more to the
bottom line of the economy than do some other horses.

13. Rewrite the expected performance requirements for all horses.

14. Promote the dead horse to a supervisory position.

*

lunes, 24 de septiembre de 2012

Clarity - John Mayer

I worry
I weigh three times my body
I worry
I throw my fear around

But this morning
there's a calm I can't explain
The rock candy's melted
only diamonds now remain

Ooh ooh ooh ooh...

By the time I recognize this moment
this moment will be gone
But I will bend the light, pretend
that it somehow lingered on

Well all I got's

Ooh ooh ooh ooh...

And I will wait to find
if this will last forever
and I will wait to find
if this will last forever

And I will pay no mind
When it won't
and it won't
because it can't

It just can't
It's not supposed to...

Was there a second of time that I looked around?
Did I sail through or drop my anchor down
Was anything enough to kiss the ground?
and say I'm here now and she's here now

Ooh ooh ooh ooh...
Ooh ooh ooh ooh...

So much wasted in the afternoon
So much sacred in the month of June
How about you...

And I will wait to find
If this will last forever
and I will wait to find
that it won't and it won't
and it won't

And I will pay no mind
worried 'bout no rainy weather
and I will waste no time
remaining in our lives together





Así

... con la misma dignidad

 del Rey que va al cadalso...

Así...

*

sábado, 22 de septiembre de 2012

Broken mirror


Sometimes at night

I can’t close my eyes

My mirror is shattered

and I don’t know how to put the pieces back together

*

viernes, 21 de septiembre de 2012

Magic 8 ball


Incertidumbre = complexity

*

Stop This Train - John Mayer

No I'm not color blind
I know the world is black and white
Try to keep an open mind but
I just can't sleep on this tonight

Stop this train
I want to get off and go home again
I can't take the speed it's moving in
I know I can't
But honestly
won't someone stop this train

Don't know how else to say it
don't want to see my parents go
One generation's length away
from fighting life out on my own

Stop this train
I want to get off and go home again
I can't take the speed it's moving in
I know I can't
But honestly
won't someone stop this train

So scared of getting older
I'm only good at being young
So I play the numbers game
to find a way to say that life has just begun

Had a talk with my old man
Said "help me understand"
He said "turn 68, you'll renegotiate"

Don't stop this train
Don't for a minute change the place you're in
Don't think I couldn't ever understand
I tried my hand
John, honestly we'll never stop this train

See once in a while when it's good
It'll feel like it should
And they're all still around
And you're still safe and sound
And you don't miss a thing
'til you cry when you're driving away in the dark singing...

... stop this train
I want to get off and go home again
I can't take this speed it's moving in
I know I can't
Cause now I see

I'll never stop this train...

(think I got 'em now)



jueves, 20 de septiembre de 2012

Bad timing

Qué curioso

Pasó años pagando su condena

Esperando descifrar la salida del infierno

Y cuando al fin abrió los ojos

Cuando al fin se animó

Cuando las dudas empezaron a desaparecer

Cuando quiso vivir

salió corriendo y cruzó la puerta para anunciar que había esperanza...

Estaba tan feliz...

que nunca supo de dónde salió ese bus urbano tan repentino

que lo dejó completamente machacado

y completamente muerto...

*

In Repair - John Mayer

Too many shadows in my room
Too many hours in this midnight
Too many corners in my mind
So much to do to set my heart right

Oh it's taking so long
I could be wrong
I could be ready

Oh but if I take my heart's advice
I should assume
it's still unsteady

I am in repair
I am in repair

Stood on the corner for a while
To wait for the wind to blow down on me
Hoping it takes with it my old ways
And brings some brand new luck upon me

Oh it's taking so long
I could be wrong
I could be ready

Oh but if I take my heart's advice
I should assume
it's still unsteady

I am in repair
I am in repair

And now I'm walking in a park
All of the birds they dance below me
Maybe when things turn green again
It will be good to say you know me

Oh it's taking so long
I could be wrong
I could be ready

Oh but if I take my heart's advice
I should assume
it's still unsteady

Oh, yeah I'm never really ready
Oh, yeah I'm never really ready

I'm in repair
I'm not together but
I'm getting there

I'm in repair
I'm not together but
I'm getting there




*

Cada quien puede hacer con su vida lo que quiera

Hay noches en que no quisiera volver a casa

Y...

Y me tocará dormir en moteles y comprar camisas antes de entrar a la oficina

Y no explicar dónde estuve ni por qué falté más de la cuenta

Genial

Pero

Qué me estoy queriendo decir a mi mismo otra vez? Acaso no me entendí nunca?

I'm burnt out

Que me curen las estrellas...

*

La carreta que jalas


Todo el mundo alguna vez se descacha

Todo el mundo alguna vez se cansa de jalar solo la carreta

Algunos explotan al principio

Otros en medio

Otros al final

Otros van explotando poquito a poquito

y viven con cara de Nosferatu todo el tiempo

otros con la luna

y otros cuando se les acumula el veneno

Lo cierto es que al ceder mucho

vendes tu alma...

y la factura llega tarde o temprano



Morir una muerte larga es un castigo que ningún ser humano debería pasar

morir lento todos los días...

Qué clase de crimen comete uno para ser castigado así?

Como que si morir no fuera ya el castigo

el reset de la humanidad

Quién se merece eso?

La justicia del universo está empeñada en hacernos polvo y bueno, ni modo... pero

por qué la saña?



Dios quiera que puedas reconocer cuando debas extender las alas

y evitarte los gritos

los llantos

las peleas

los golpes y los insultos

las mentiras

Insistir en algo que ya murió es una especie de enfermedad mental

Neurosis que le dicen

y para qué?

Mejor que queden recuerdos bonitos

de cuando alguna vez fuimos felices...

*

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Todos necesitamos una tercera y sincera opinión



Esto de aquí es rojo

Eso de ahí es verde

Es rojo

Es... verde

Es rojo

Pero yo lo miro verde

Es rojo

Será?

Es rojo

No será roji-verde?

Es rojo

Um... pues...

Es rojo

Bueno... creo que sí, es rojo


* * * * * *


Esta claro que esto de aquí es verde

No no, es rojo

Vos también sos daltónico?

No

Mula...

*

martes, 18 de septiembre de 2012

Frase del Giorno

Cada quien sabe con qué puede vivir

y con que no

Uno puede teorizar todo lo que quiera

pero en la práctica

la vida te va enseñando...

*

domingo, 16 de septiembre de 2012

Don't walk out on me


Me dijiste que...

si me iba

que no me fuera sin despedirme de ti

Te acuerdas?


Así es

Es lo justo

en cualquier vía

nos hemos amado tanto que no estaría bien

dolería el doble...

Nunca te he dicho adiós

porque no quiero

porque siento algo feo aquí en medio de la barriga

cuando lo pienso

*

lunes, 10 de septiembre de 2012

Tracción a Sangre - Gustavo Cerati

El sol no tiene oídos
pero su lengua me atrapó
Crece la escasez
y hasta la palabra vacío
me llenó

Otra ruta, otro pueblo
otro cuarto de hotel
Vida nómade
Un santuario de desechos
me dejó

Y cae la tarde
Y en la pampa no hay
en la pampa no hay
silencio

Tal vez lo más suicida sea
decirte la verdad
Preferí callar
A esta hora de la vida
es lo mejor

Llega la noche
Respiro libertad
respiro libertad
Y no miento

Siento
que pasan los días
Y sigo adelante tracción a sangre
tras una melodía

Creo
que te hice tan mía
que por un instante
te olvidé...

Y un nuevo día
y la respuesta está
la respuesta está
en el viento

Siento
que pasan los días
Y sigo adelante tracción a sangre
tras una melodía

Creo
que te hice tan mía
que por un instante
te olvidé...




Y quién no...

... detesta los engaños... ?

*

domingo, 9 de septiembre de 2012

1979 - Smashing Pumpkins

Shakedown 1979
Cool kids never have the time
On a live wire right up off the street
You and I should meet

Junebug skipping like a stone
with the headlights pointed at the dawn
We were sure we'd never see an end
to it all

I don't even care to shake these zipper blues
And we don't know
Just where our bones will
rest to dust I guess
forgotten and absorbed
to the earth below

Double cross the vacant and the bored
They're not sure just what we have in store
Morphine city slippin' dues
down to see

We don't even care as restless as we are
We feel the pull
in the land of a thousand
guilts and poured cement, lamented and assured
to the lights and towns below
Faster than the speed of sound
Faster than we thought we'd go
Beneath the sound of hope

Justine never knew the rules
Hung down with the freaks and ghouls
No apologies ever need be made
I know you better than you fake it to see

We don't even care to shake these zipper blues
and we don't know just where our bones will
rest to dust I guess
forgotten and absorbed
into the earth below

The street heats the urgency of now
as you see there's no one around



viernes, 7 de septiembre de 2012

Barrel of a Gun - Depeche Mode

Do you mean this horny creep
set upon weary feet
looks in need of sleep
that doesn't come

This twisted, tortured mess
this bed of sinfulness
who's longing for some rest
and feeling numb

What do you expect to be?
What is it you want?
Whatever you've planned for me
I'm not the one

A vicious appetite
visits me each night
and won't be satisfied
Won't be denied

An unbearable pain
A beating in my brain
that leaves the mark of cain
right here inside

What am I supposed to do?
With everything that I've done
Is leading me to conclude
I'm not the one

Whatever I've done
I've been staring down the barrel of a gun
Whatever I've done
I've been staring down the barrel of a gun
Whatever I've done (whatever, whatever)

Is there something you need from me?
Are you having your fun?
I never agreed to be
Your Holy One

Whatever I've done
I've been staring down the barrel of a gun
Whatever I've done (whatever, whatever)

I've been staring down the barrel of a gun
Whatever I've done (whatever, forever)
I've been staring down the barrel of a gun




Do it already


Common

go ahead

do it

have some guts and do it

just pull the trigger on my head

and once for all

end this

*

jueves, 6 de septiembre de 2012

Block me on Facebook


...if that makes you feel better

Cause reality disappears

when you close your eyes

right?


* * *

look at the date...

enough said

*

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Si no hay comunicación...


...es sólo una inevitable

cuenta regresiva...

que nadie sabe cuando dará

cero...

*

El Chico de la Tapa - Fito Páez

El chico de la tapa ayer vendía flores en Corrientes
después perdió a su chica en una sala en algún hospital
y hoy amablemente y con una gran sonrisa en los dientes
te para en la calle y si no le das... te manda a guardar

Si la policía no lo trata muy decentemente
si los camioneros no lo llevan hasta donde va
él se vuelve al Docke caminando muy tranquilamente
con la 22 en el bolsillo del papel de armar

Hace algunos años pateaba la calle
haciendo "La Paz" y vendiendo postales

El mundo está lleno de hijos de puta
y hoy especialmente está llena la ruta
no voy a morir de amor

El chico de la tapa tiene algunos asuntos pendientes
su madre está de giro y sus hermanos bebiendo en el bar
y el sábado a la tarde en la cancha se oye sólo un grito
Dock Sud ya tuvo un hijo y lo bautizaron Arsenal..

Y pasan los barbones, los snobs y los hinchapelotas
los tanques, las estrellas, las revistas y la Federal
Y yo me río de todos en la cara, son unos idiotas
Un ángel me vigila y me protege en esta ciudad

Yo siempre viví en la boca del diablo
naciendo, muriendo y resucitando

El mundo está lleno de hijos de puta
y hoy especialmente está llena la ruta
no voy a morir de amor
no voy a morir de amor
no voy a morir de amor

no, no, no, no, no, no, no, no...



*

martes, 4 de septiembre de 2012

Closing Time - Semisonic

Closing time
Open all the doors and let you out into the world
Closing time
Turn all of the lights on over every boy and every girl
Closing time
One last call for alcohol so finish your whiskey or beer
Closing time
You don't have to go home but you can't stay here

I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
Take me home

Closing time
Time for you to go out to the places you will be from
Closing time
This room won't be open till your brothers or your sisters come

So gather up your jackets
move it to the exits
I hope you have found a friend
Closing time
Every new beginning
comes from some other beginning's end

I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
Take me home

Closing time
Time for you to go out to the places you will be from

I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
Take me home

I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
Take me home

Closing time
Every new beginning
comes from some other beginning's end



* * *


Welcome to your big four

No era lo que pensaba

pero esto es lo que hay

así que adelante



El mantra es

simplificar...

*

lunes, 3 de septiembre de 2012

The day will come

Es preferible hundirse

que vivir en zozobra...

Y si lo hice antes

puedo hacerlo mil veces más...

*

sábado, 1 de septiembre de 2012

Ella - Hansel y Raúl con Luis Enrique

-Amigos, conocí a una mujer tan preciosa
que por bella le di una rosa
tiene los ojos azules tan lindos como un reflejo del mar

Ayer caminando por una avenida
al parar de repente en la esquina
besé sus labios, sentí que era mía aquella linda mujer.

Ya... llevo seis meses saliendo con ella es tan fácil de amar
todas las noches la llevo conmigo a pasear
y la regreso temprano a su casa para que pueda soñar

Ella... es tan frágil, tan dulce, inocente, sin ninguna maldad
esta llena de amor, de cariño y de sinceridad
lo mejor que he tenido en mi vida...
lo puedo jurar

-Amigo, esa mujer a quien dices que amas
es quien devora mi cuerpo en la cama
una tigresa vestida de seda, hambrienta por mí

Ella hace el amor como una salvaje
y en cuanto al sexo ella es una insaciable
me tiene el cuerpo gastado y cansado de tanto querer.

Ella... hace tiempo es mi amante prohibida, el placer ilegal
ni me atrevo, ni puedo, ni quiero de sus garras escapar
es un vicio que llevo en mis venas que no puedo evitar.

Ella... la que aparenta ser dulce, inocente, sin ninguna maldad
es la fiera que llena mi vida de felicidad
ha logrado envolver a los dos... ja!
Qué casualidad...

-Amigos, me alegro tanto que hayan hablado
atentamente a los dos he escuchado
ahora les pido que escuchen muy bien lo que voy a decir

Después de tanto tiempo de estar separados
quiero decirles que al fin me he casado
con una dama que un día muy lejos de aquí conocí

Yo imaginé que algo estaba pasando cuando un día la vi
caminando de brazos de otro presente hoy aquí
Es difícil tener que aceptarlo, la vida es así

Ella la que es tu novia tan dulce y tu amante hambrienta de placer
la que en las tardes a oscuras a ustedes logro enloquecer
hace años la hice mi esposa
Ella es mi mujer

Ella jura que nos quiere!
Fingiendo cariño se apoderó de mi
y yo la hice feliz sin saber la realidad

Ella jura que nos quiere!
En la vida a veces se dan esos casos
esa mujer me dejó con el alma hecha pedazos

Ella jura que nos quiere!
Jamás pude imaginar
que con mis buenos amigos ella me fuera a engañar

Ella jura que nos quiere!
Mordí sus labios, acaricie su cuerpo moreno
y a mi pobre corazón embriagó de su veneno

Ella jura que nos quiere!
Ella jura que nos quiere
que sin nuestro amor se muere

Ella jura que nos quiere!
En tiempos de antaño fue mi gran querer
de ahora en adelante mas nunca en mi vida yo la quiero ver





* * *

En la vida a veces se dan esos casos...

*

Eating your own words

No

que

no?

(Algún dia me tenía que reír...)

(y lo mejor del caso es que 

Blogger durará por los siglos de los siglos...

The truth is out there...

waiting for you...)

*

viernes, 31 de agosto de 2012

Dominó - Gustavo Cerati

Sumidos en una calma extraña
Una tranquila desesperación
Ecualizadas las emociones
no había picos en ninguna tensión

Un ritmo fue creciendo intenso
en el goteo de la soledad
Es el sonido de alguien que pende de un hilo
Hasta dónde lo vamos a estirar?

Y estas son las noticias nena:

Ya no!

Todo cayendo por el efecto dominó
Todo cae por su peso

Sumidos en una fe narcótica
en un mundo diseñado y lineal
Hay mecanismos de reseteo
Y nos olvidamos de backupear

En la cadena de desaciertos
creímos ser el último eslabón
Tendremos control remoto, sí
pero hace rato que perdimos control

Así que estas son las noticias nena:

Ya no!

Todo cayendo por el efecto dominó
porque todo cae por su peso

Ya no!

Todo cayendo por el efecto dominó
Todo cae por su peso

Ya no!

Todo cayendo por el efecto dominó
porque todo cae por su peso





Sit down and enjoy the fireworks


Y como decía cierto personaje a quién yo le tengo mucha admiración y aprecio

Todo cae por su peso...

*