sábado, 4 de febrero de 2012

Ni con eso

En la competencia de "quién se hace más daño"
no gana nadie nunca
cada vez se lastima más
y uno rebasa al otro
es una espiral descendente
Las cosas hirientes dichas sin querer
dan lugar a las cosas hirientes dichas con toda la intención
y cuando las bajas ya incluyen los recuerdos preciosos
la fundación y la razón de ser
no hay vuelta atrás

No te amé tanto
ni por tanto tiempo
para terminar así
con resentimientos

Sería tan fácil curarlo todo
con el abrazo de aquella niña que no sabía decir otra cosa que "te amo"
la que arriesgaba su vida por mi
que estaba dispuesta a enfrentarlo todo
mi cómplice de travesuras de niñitos de escuela
la que me ponía "ni siquiera eso me quisiste dar"
pero ya ves
ni siquiera eso me quisiste dar

Ni con eso me pude conformar...


¤