martes, 28 de febrero de 2012

Thank you guys



Para escribir lo que escribo, recibir +50 visitas al día de personas que no conozco es quite nice.

De los 244 hits que tenía hace 24 meses a los 1830 de este mes (all time record) hay una diferencia estratosferiquísima (y aquí el speller se quedó atónito).

A veces me pregunto

"Por qué vienen aquí?"

y luego me contesto

"Acaso no es obvio?"

a lo cual replico

"Sí, pareciera que no es casualidad"

y entonces reconvengo

"No sé por qué a veces dudo de mi mismo"

disparo de regreso

"Realmente no lo hago, lo que pasa es que me gusta el drama de vez en cuando"

respondo entonces

"No estaré dando más info de la que debo?"

y acierto en decir

"El morbo de las masas lo pide, don't worry be happy"

aprovecho para un giro

"Esto no lo podría poner en facebook, es decir la gente podría pensar..."

"que tengo"

"un"

"trastorno"

"o algo"

Too much happiness, I guess.