lunes, 12 de marzo de 2012

Ahí voy - Fito Páez

Jazmín tiene quince años
respira con aletas de pez
Jazmín es tan delicada
sos ojos son dos gotas de té
Anoche se escapó de casa
sin notas, sin porqués
Jazmín tuvo mucho, mucho lujo
Hoy empieza en un burdel

Andy se largó pensando
"peor que en casa nunca estaré"
Andy se piró del barrio
buscando a qué o a quien tenerle fe
Y su corazón extraño
dado vuelta en el parquet
ya ha sufrido mucho, mucho, mucho, mucho daño
es momento de largarse a correr

Ahí voy
aún siento esa sensación
Ahí voy
ese touch en el alma
Ahí voy
irse por primera vez
las cosas no cambiaron tanto

Rosa se quedó en San Pablo
haciéndole a un amigo un favor
La cogieron con dos kilos
antes de que despegue el avión
Rosa es una buena, es una buena chica
con un gran corazón
Cuando se soltó del brazo, mi amor
algo en ella se rompió

Dany tiene un cuentagotas
de gotas que no caen al mar
Si le quitan las pastillas
hay voces que empiezan a hablar
Un cable conectó directo
con algo mas allá
Dany quiere irse muy pronto
para no volver jamás

Ahí voy
llegando a ningún lugar
Ahí voy
yo sigo al remango
Ahí voy
canalla de corazón
las cosas no cambiaron tanto

Ahí voy
con mis muertos, con mi dolor
Ahí voy
la vista adelante
Ahí voy
cayendo en la tentación
las cosas no cambiaron tanto

Ahí voy
y vos venís conmigo
Ahí voy
un caballero errante
Ahí voy
a ver pibe, te juego un pulso a ver quien se mete más tragos esta noche
las cosas no cambiaron tanto

Ahí voy
pateando en la tempestad
Ahí voy
echando abogados
Ahí voy
yo también me escapé una vez
las cosas no cambiaron tanto
las cosas no cambiaron tanto
las cosas no cambiaron tanto

Ahí voy
Ahí voy
Ahí voy
Ahí voy

Llegando a ningún lugar