sábado, 21 de abril de 2012

Últimos días - Zoe

Hoy voy
Hoy voy a pasarla bien
Me voy a amplificar
me voy a desvanecer

Nada me detiene
Nada que me pueda parar
Soy una frecuencia
con un millón de megahertz

Hey, Hope
Vamos a confeccionar
la telaraña de
de nuestra realidad

Hundirse en la arena
bajo la risa del mar
Volverse sonámbulo
Y no repetirse jamás

Un árbol de look cerebral
Soñaba me enseñaba a respirar
una gamma de felicidad
No tengas miedo de volar
Nada te va a lastimar
Planeador del alma

Hoy voy
Hoy voy a crucificar
todas las mentiras
que flotan en alta mar

Y traigo estrella en el hombro
y relámpagos salen de mí
y las hormigas
corren aterradas
Ja ja ja

Un árbol de look cerebral
Soñaba me enseñaba a respirar
una gamma de felicidad
No tengas miedo de volar
Nada te va a lastimar
Planeador del alma

No los dejen entrar
No los dejen destruir
No los dejen dominar

No los dejes entrar
No los dejes destruir
No los dejes dominar