miércoles, 9 de mayo de 2012

Beso francés - Miguel Mateos

Dura es la vida
grande es el dolor
para aquel que nunca
probó el gusto del amor

Dile que la amas
dícelo otra vez
y cierra cada día
con un beso francés
con un beso francés

Hacer el amor es
deshacer la luz
rehacer la historia
abandonar la cruz

Morder el deseo
quitarse el disfraz
rasparse los dedos
dejando el alma de paz
dejando el alma de paz

Beso francés, beso francés
babas del cielo en la piel
te seguiré, estés donde estés
con mi recuerdo y mi beso francés

No preguntes nada
déjate llevar
Luna enamorada
la que me enseñó a besar

Dónde estarás? Quien beberá
jugos de tu corazón?
Te seguiré, estés donde estés
con mi recuerdo y mi beso francés

Furiosa mañana
porque hay que pagar
cara la alegría
y barato el murmurar

Oh no...

Cada sueño, cada sueño
en mi memoria
es como una película fatal
Dame tiempo, dame tiempo
dame la gloria
de cambiar las cosas que andan mal

Dura es la vida
grande es el dolor
para aquel que nunca
probó el gusto del amor

Dile que la amas
dícelo otra vez
cierra cada día
con un beso francés
con un beso francés




*