miércoles, 16 de mayo de 2012

Dos en la ciudad - Fito Páez

Nos encontramos en la calle
yo diría casualidad
aún conservaba esa mirada
ese garbo, ese swing, ese charme

Venía súper colocada
su sonrisa sí era algo especial
cuando me dio la cachetada
puso las cosas en su lugar

Luego me abrió su boca
como la libertad
tomamos unas copas y en el bar
se echó a llorar

El tiempo pasó
fuimos ella y yo
dos en la ciudad

Me preguntó cómo había sido
cómo fue que elegí partir
si había tenido algunos hijos
y si alguna vez fui tan feliz

Le pregunté si estaba sola
ella sí que sabía fingir
que ingenuidad, no era una boba
era el mismo monte Sinaí

Pasó, pasó
pasó nuestro cuarto de hora
pasó, pasó
pero aún sabíamos reír

Se nos pasó
la noche entre el whisky y la coca
se nos pasó
pero aún sabíamos reír

Todo el fin de semana
no nos dejamos ir
cuando me levanté ese lunes
ella ya no estaba allí

El tiempo pasó
fuimos ella y yo
dos en la ciudad

Pasó, pasó
pasó nuestro cuarto de hora
pasó, pasó
pero aún sabíamos reír

Se nos pasó
la noche entre el whisky y la coca
se nos pasó
pero aún sabíamos reír

Dos en la ciudad
fuimos ella y yo
dos en la ciudad
nuestro cuarto de hora
fuimos ella y yo
dos en la ciudad (x 3)