lunes, 4 de junio de 2012

Mentiras - Los Amigos Invisibles

Te cuentan que me vieron paseando en la ciudad
con una ropa fina y con cara de galán
Mirando a todas las chicas pasar frente a mí
pero eso es imposible, yo nunca estuve ahí

Cuando no estás conmigo yo me porto bien
Me quedo encerrado viendo la TV
No salgo ni a la esquina ni hablo con mi vecina
Aunque no te lo niego sigue estando divina

Esas son puras mentiras
Esa noche yo no andaba ahí
Debes estar confundida
o había un tipo igualito a mí

Esas son puras mentiras
Esa noche yo no andaba ahí
Debes estar confundida
o había un tipo igualito a mí

Me dices que me viste en una página Web
Con dos jebas al lado y una birra también
Que estaba muy contento y como distraído
Te juro yo esa hora estaba más que dormido

No sé de qué me hablas, yo no sé que pasa
Tu siempre por ahí y yo tranquilo en mi casa
Leyéndome unos libros pa' poder comprender
Cómo debo tratarte y entenderte mujer

Esas son puras mentiras
Esa noche yo no andaba ahí
Debes estar confundida
o había un tipo igualito a mí

Mentira
mentira
mentira
mentira

Mentira
mentira
mentira

Esas son puras mentiras
Esa noche yo no andaba ahí
Debes estar confundida
o había un tipo igualito a mí

Esas son puras mentiras
Esa noche yo no andaba ahí
Debes estar confundida
o había un tipo igualito a mí