martes, 17 de julio de 2012

Me Voy - Julieta Venegas

Porque no
supiste entender a mi corazón
Lo que había en él
Porque no
tuviste el valor de ver quien soy

Porque no
escuchas lo que está tan cerca de ti
Sólo el ruido de afuera
y yo
que estoy a un lado desaparezco para ti

No voy a llorar y decir que no merezco esto
porque es probable que
lo merezco pero no lo quiero

Por eso me voy
Qué lástima pero adiós
Me despido de ti y me voy
Qué lástima pero adiós
Me despido de ti

Porque sé
que me espera algo mejor
Alguien que sepa darme amor
de ese que endulza la sal
y hace que salga el sol

Yo que pensé
nunca me iría de ti, que es amor del bueno
de toda la vida
pero
hoy entendí que no hay suficiente para los dos

No voy a llorar y decir que no merezco esto
porque es probable que
lo merezco pero no lo quiero

Por eso me voy
Qué lástima pero adiós
Me despido de ti y me voy
Qué lástima pero adiós
Me despido de ti

Me voy
Qué lástima pero adiós
Me despido de ti y me voy
Qué lástima pero adiós
Me despido de ti

Qué lástima pero adiós
Me despido de ti y me voy
Qué lástima pero adiós
Me despido de ti y me voy



* * *

Fixing my life

little by little