miércoles, 25 de julio de 2012

Pedro El Escamoso - Cesar Luis y Lydia


Lydia: Cesar Luis, usted no se puede casar con Paula Dávila.

Cesar Luis Freydell: Pero Lydia, qué estás diciendo?

Lydia: Cesar Luis, cásese conmigo...

Cesar Luis Freydell: Lo siento Lydia, no puedo. Y aunque quisiera, no podríamos ser felices juntos.

Lydia: Por qué?

Cesar Luis Freydell: Porque me conoces demasiado bien, sabes cosas de mí que nadie más conoce.

Lydia: Pues por eso es que lo quiero Sr. Freydell.

Cesar Luis Freydell: No Lydia, no!

Lydia: Pero por qué Cesar Luis?

Cesar Luis Freydell: Por que me has visto mentir, me has visto engañar... has visto cómo puedo mentir viendo directo a los ojos, has estado a la par mía mientras yo le decía "te amo" a mi esposa en el teléfono, sabes cuáles son mis códigos secretos, sabes que si me agarran en algo no cambio y aprendo a cuidarme mejor, sabes cómo borro la evidencia, sabes cómo puedo negar la verdad aunque me la restrieguen en la cara, sabes de lo que soy capaz de hacer y decir para guardar las apariencias, sabes de mis amantes... nunca estarías tranquila porque a ti no te puedo mentir... en cambio a mi esposa si le puedo mentir y mantenerla tranquila...

Lydia: Pero lo quiero...

Cesar Luis Freydell: Es mejor esto que tenemos... es mejor engañar a ser la engañada... verdad?

Lydia realmente ama a Freydell...

Lydia: Tienes razón...

Cesar Luis Freydell: Me alegra que lo reconozcas. Ahora puedes servirme un poco más de jugo? Tengo que irme antes de que llegue Mónica a la oficina... y por favor deja la llave debajo del tapete y lava los platos...

*