jueves, 26 de julio de 2012

Superstar

Antes

había poesía dentro de ti

antes

sabías lo que querías, pero no sabías cómo salir

antes

eras un desastre

antes

eras una niña de escuela con su primer amor

antes

tus pupilas se dilataban al verme

y sabías soñar

antes

tenías el valor de admitir lo que sentías

antes

eras autentica

equivocada

opuesta al mundo

pero autentica

eran tus deseos, tus sueños

y los compartías conmigo

Antes

eras consecuente con lo que decías, hacías y sentías

Ahora ya no sé quien eres

te atrapó el miedo, el mundo y su conveniencia

Te volviste Superstar

Ahora te callas lo que sientes

(palabras de tu boca, no mía)

y me quieres convencer de que te estás encontrando a ti misma

si yo sé cual es tu instinto (no es casualidad que tengas mil fotos de gatos por todos lados)

(y te conozco tan bien, que sé que después de leer esa frase vas a cambiarlas todas, por el simple hecho de que te lo dije)

y me quieres convencer de que no necesitas a nadie

... sin palabras...

me quieres convencer de que tú eres tú

y repites frases que le oíste a otros

(más irónico aún, frases que yo inventé... es que ni te imaginas cuál es la verdad... y no te la van a decir porque no es lo que quieres oír...)

y me quieres convencer de que me odias

eso sí te creo

de la misma forma que creo

que nunca vas a leer esto...

*