miércoles, 26 de septiembre de 2012

Entre dos tierras - Héroes del Silencio

Te puedes vender
Cualquier oferta es buena
si quieres poder
Y qué fácil es
abrir tanto la boca
para opinar

Y si te piensas echar atrás
tienes muchas huellas que borrar

Déjame
que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de verte caer

Pierdes la fe
cualquier esperanza es vana
y no sé qué creer
Pero olvídame
que nadie te ha llamado
y ya estás otra vez

Déjame
que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de ver que

Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar

Déjalo ya
No seas membrillo
y permite pasar

Y si no piensas echar atrás
tienes mucho barro que tragar

Déjame
que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de verte caer

Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar

Déjame
que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de verte caer

Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar