lunes, 10 de septiembre de 2012

Tracción a Sangre - Gustavo Cerati

El sol no tiene oídos
pero su lengua me atrapó
Crece la escasez
y hasta la palabra vacío
me llenó

Otra ruta, otro pueblo
otro cuarto de hotel
Vida nómade
Un santuario de desechos
me dejó

Y cae la tarde
Y en la pampa no hay
en la pampa no hay
silencio

Tal vez lo más suicida sea
decirte la verdad
Preferí callar
A esta hora de la vida
es lo mejor

Llega la noche
Respiro libertad
respiro libertad
Y no miento

Siento
que pasan los días
Y sigo adelante tracción a sangre
tras una melodía

Creo
que te hice tan mía
que por un instante
te olvidé...

Y un nuevo día
y la respuesta está
la respuesta está
en el viento

Siento
que pasan los días
Y sigo adelante tracción a sangre
tras una melodía

Creo
que te hice tan mía
que por un instante
te olvidé...