jueves, 4 de octubre de 2012

Más fuerte de lo que pensaba - Aleks Syntek

Hoy me llevo bien
con mi soledad
Puede ser mejor
el quererme más

Pues así, ya no te estoy pensando
No podrás romper mi corazón
Ahora yo quiero vivir conmigo
Sin preocupación

(Hoy me siento bien)
Soy yo, más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Sin mí, ahora viviría en la nada
(Hoy me siento bien)
Soy yo, más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Sin mí, ahora viviría en la nada

Todo olvidaré
sin guardar rencor
Sólo habrá atención
donde esté mi voz

Solo así, quiero seguir soñando
Y poder latir mi corazón
Ahora sí, quiero vivir conmigo
Sin preocupación

(Hoy me siento bien)
Soy yo, más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Sin mí, ahora viviría en la nada
(Hoy me siento bien)
Soy yo, más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Sin mí, ahora viviría en la nada

(Hoy me siento bien)
Más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Ahora viviría en la nada
(Hoy me siento bien)
Más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Ahora viviría en la nada

(Hoy me siento bien)
Soy yo, más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Sin mí, ahora viviría en la nada
(Hoy me siento bien)
Soy yo, más fuerte de lo que pensaba
(Voy a continuar)
Sin mí, ahora viviría en la nada

Más fuerte de lo que pensaba
Ahora viviría en la nada
Más fuerte de lo que pensaba…





*