miércoles, 19 de febrero de 2014

No Te había dicho?

Pensándolo bien

Yo era un niño raro.

Siempre estuve demasiado metido en la música.

Really.  A niveles enfermos.

Por años, mientras los demás niños jugaban fut/beis/tenta/bici/whatever en la calle, yo estaba adentro practicando frases en el piano.

Una, y otra, y otra... y otra vez...

Te sorprenderías si te dijera cuantas veces puedo escuchar la misma canción en un mismo día.

O en una misma semana.

O en un mismo año.

O década...

Amo el sonido. El ruido. Las voces. El ambiente. El ritmo. Escuchar los detalles y las texturas en el sonido a un nivel casi compulsivo obsesivo.

La música me afecta más que tomar café.  Y el estilo es lo de menos.  Cada canción es un universo en sí misma.

Why?

I don't know. It fills my world. It gives meaning to everything. I don't need to think, I just feel.

Creo que nunca Te lo había dicho pero

Gracias Dios por mis orejas que me diste

Las he usado bastante :D

*