martes, 17 de noviembre de 2015

Breve viaje por la blogósfera y otros mundos misceláneos


Tenía una asignación sumamente urgente e importante.

Así que me puse a trabajar muy arduo en ella por 5 minutos y de ahí en adelante mi concentración se hizo compota, naturalmente.

Me comí un pedazo de magdalena. Me comí una lata de atún. Me tomé una Coca.

Me picó un zancudo que se salvó n veces de la raqueta eléctrica. Me comí un tomate.

What the fuck is wrong with me?

Desesperado por despejarme, me puse a darle click al botón de "siguiente blog" de Blogger para ver que nuevos descubrimientos podía hacer por la blogósfera.

Alguien hace todavía esto?

Me sentí como si estuviera en medio de un ritual arcano - como cuando uno miraba el ranking de blogs de Blogalaxia o hacía una búsqueda en Alta Vista.

La otra opción era ver el facebook. Pero mi objetivo era despejarme, no embrutecerme con los feeds inanes de mis acquaintances. A mis amigos más queridos los tengo bloqueados precisamente por eso: para seguir siendo amigos...

Y conforme fui haciendo click en "siguiente blog" empecé a notar... cosas...

El primer blog aleatorio fue uno de poesía mediocre. He! Un colega!

Los siguientes fueron cada vez más y más inquietantes...

Blogs de manualidades...

Blogs de maquillaje...

Blogs de costurería...

Blogs de zapatos... fashion...

Niñas de piernas delgadas haciendo de modelos - las fotos las tuvo que tomar el novio - no hay otra explicación...

Niñas empresarias que modelan la ropa que venden...

and so and so and so

Y sutilmente en mi cabeza se fue formando una pregunta inevitable:

Pero qué fucks???

(Bueno, para ser justos también encontré un blog dedicado a la "1F Tecnologia Juvenil 32 Jardin Infantil Mickey y sus Amigos") (sic)

pero sí, qué significa esto? Tanto ha cambiado la blogósfera?

O acaso Google me ha sugerido esto porque me conoce más de lo que me conozco yo?

Costura y manualidades?

Pues

pensándolo bien

vi una bolsa de conejo

que sale aquí en Cosas de Butterflies

Está divina! Y está fácil de hacer!

Me encantaron las orejitas

...

Qué?

*