El tempo de todas las canciones aumenta +5 BPM por cada invitado
Los fills en la canción aumentan a razón de uno cada vez que el cantante toma aliento entre versos
En el coro final, el batero alterará el ritmo de la canción marcando con un unísono de caja, bombo, hi hat y platos los tiempos 1, 2, 3, 4 como una especie de Tommy Lee del infierno o aquel monito de los cimbales conectado a una toma de 220 AC
Las canciones que salen razonablemente más o menos, las corta. En el final. Se come como tres o cuatro versos. Yo no sé qué putas.
Los finales de las canciones (conocidos como sostenido con golpe) se alargan tanto que el manager del bar se asoma con cara de preocupación - y cuando llega el anhelado golpe para acabar la agonía, todos aterrizan (no, aterrizan no - mas bien llueven) como los restos de un accidente aéreo: cada quien por su lado, esparcidos en un área musical como de 100 km...
Al final, sus conocidos lo recibirán como héroe incomprendido que acaba de salvar el rock 'n' roll de la extinción...
???
En fin...
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