jueves, 10 de agosto de 2006

La Arroba de Oro Special Edition: The aftermath

Parte primera

Parte que generalmente toca después de la primera


Debo confesar que quedé impactado por la respuesta de los blogers chapines e invitados. En especial fue muy agradable (y divertido hehehe) leer los posts sobre esos posts en otros blogs amigos como Itzamatul, Javier Aroche, Talishte y Sombras y Luces que leo regularmente y en Si la vida nos da limones… que tuve el gusto de conocer. Confirmé lo que sospeché desde un principio: (chanfle!) que hay muy buenos blogs, que hay una muy sana diversidad en nuestro ecosistema y que somos muy interesantes!. Hay lecturas muy buenas y para todos los gustos. Blogs tan excepcionales como los individuos detrás de ellos. Y por sobre todo, sus opiniones, su buen humor y su buena vibra.

El relajo que se armó en el Teatro Nacional no fue ni la mitad del relajo que se armó acá en los comments :). No cabe duda, la vida del blog son los comments, ese aporte singular de cada pensamiento de ustedes y de veras que dan ganas de quemarlos en DVD y preservarlos hasta el fin de la civilización (esto es, hasta que se acabe Google).

Gracias por comentar y enriquecer con sus opiniones este blog!

Y el año entrante ya me carroceó la gran...!


(por cierto... alguien sabe algo de los verdaderos Arroba de Oro?? Yo no...)


For international readers:

Carrocearlo a uno la gran (Vrb)(Intr)(Fam)(Gua)(Autom)(Bitch): Dícese de cuando una chica de la vida disoluta de proporciones descomunales te sube a un carro u otro medio de transporte y en efecto te lleva de paseo a un lugar diferente a tu destino inicial. También se dice cuando te comprometés a una tarea más grande que vos mismo.