martes, 19 de junio de 2007

Not (blog) :)

Nota a comienzo de pàgina : Dado el tiempo que ha transcurrido desde que lo publiquè hasta ahora decidì mejor colocar los respectivos comentarios en una nueva entrada, ahi perdonaràn mi atrevimiento .

De antemano pido mil disculpas por reportarme hasta ahora, cincuenta años despuès de publicar el post, y no responderles oportunamente como ustedes se merecen, pero los quehaceres mundanos de la vida me lo han impedido. *MI OTRO YO * : "No escurràs el bulto, tu TE lo has impedido", *YO ORIGINAL* : bueno!, *sonrisa* si la verdad mis queridos internautas, pero
aun no cierren el tab o la pàgina, lo digo porque uno siempre puede sacar algunos minutitos de su afanosa vida para cada cosa, pero sin màs disculpas, vamos al motivo de la presente ....

Luis F : Hola, ya lo leì, gracias por la recomendaciòn literaria, cualquier otra serà de lo màs bienvenida. :) Yo no trato de convencer a nadie de nada, solo cumplo con el principio universal de los blogs, dar mi humilde opiniòn acerca de algo y a su vez todos responden con su punto de vista.

Talishte : Es muy cierto, talishte ... mucha gente quiere deshacerse de èl y de otros cuantos màs que van por su mismo camino, lo peor es que se multiplican como conejos y no creas, la influencia es tal.. que incluso aqui ya se siente en este año electoral.

Pirata : No lo quitarìa ni en diez mil años luz, la idea de estos espacios es que cada quièn exprese su opiniòn, su experiencia, su percepciòn de lo que aqui se publique. Cuando esten de acuerdo y mejor, cuando no. Mira, no pretendo decir que tengo la verdad absoluta bajo la manga, nada de eso, expreso el resultado de escuchar a mucha gente que vive la situaciòn dìa a
dìa, en Venezuela, en Cuba, en Chile, en Ecuador, en Argentina y en Uruguay, porque en serio se han movido bastante rápido. Es muy cierto nadie en Cuba puede decir que le hace falta seguro o
atención mèdica, nadie puede decir en Uruguay que no estudia porque no tiene dinero, y en verdad esta modalidad de gobierno, genera subsidios que alivianan la vida de los primeros
beneficiados, en teorìa, pero no siempre todo es tan cierto como parece, a veces es simple y precisamente lo que vos decìs, lo que nos venden los medios para que nosotros lo digeramos de la manera que mejor a 'todos' les conviene. Y si es cierto, ahora estamos màs informados, por eso mismo mi opiniòn es la plasmada en el texto , solo la comparto y cada quièn asimila hasta donde le parece sano y cuerdo, aunque no tengo mucho de lo ùltimo , je je
Andy : Tu que estas allà nos puedes dar una visiòn màs imparcial de lo que aqui se habla,y si, espero lo mismo , no digamos que se escoja un extremo o el otro, pero quizà el punto medio de
todo este embrollo serìa razonable

Pirata : En cuanto a tu ultimo comentario, lamento diferir, porque precisamente cada bando tiene sus tentàculos bien afilados, y cada quièn defiende los intereses, en un hambre loca por poder.

G Ruiz : Si, precisamente ese es uno de sus intereses, dar de que hablar, no por nada arma los lìos que arma que a veces nada tienen que ver directamente con la trayectoria polìtica, o no por lo menos aparentemente.

Rafael Romero y Andy : Perdonaràn la ignorancia, primero pensè que era alemàn, *cara avergonzada* pero me podrìan traducir la frase-pegunta? :) Gracias mil la filistea : Màs de uno eleva sus oraciones por las noches al santo que màs les funcione para que precisamente eso no ocurra.
Macros : Peliagudo ? me gusta como suena :) pues muchas gracias, lo considero un cumplido. Y si algunos lo apoyan incluso estando en Venezuela, otros no lo quieren ver ni al trasluz de sus
billetes, pero que se le va a hacer, la vida es asi.... jacarandosa :) .

Para no hacerselas màs cansada (esa la aprendì hace poco), agradezco su fiel audiencia y que se tomen el trabajo de escribir en respuesta a mis desvarìos matutinos o nocturnos, que es cuando 2 que 3 cosas me resultan mejor, besos y abrazos ( segùn corresponda el caso :) ) y la conclusiòn a mi parecer, es que cada quièn debe ser consecuente con sus ideales, ya que lo contrario redunda en auto-traiciòn y ese debe ser el peor pecado nunca considerado.

- Cuando abandones tus sueños sabràs que has muerto y los gusanos siempre estàn hambrientos.... - Heroes del Silencio