viernes, 9 de julio de 2010

Terapia de amor intensiva


Recuerdo bien el día que fui a Disco Centro a comprar ese lp (mi segundo lp después de Thriller... hace varias pero varias décadas atrás...). Era la enésima vez que iba a ver discos. Ese en particular lo había visto desde hace varios meses... recuerdo que pagué los Q.12.00 y salí disparado hacia la casa con el corazón latiéndome fuerte... "Doble vida"!! El último disco de Soda Stereo!! Casi lo gasté de tanto escucharlo...

Desde entonces la música de Soda Stereo y el rock argentino llenaron de buen karma mi vida. En la radio pasaban un programa que se llamaba "Instantes" (se acuerdan?) cuya intro era "Sable chino" de Fito Páez. No voy a olvidar las tardes enteras que pasaba escuchando "Canción animal" o que mi primer cd fue "Dynamo"... y ni siquiera tenía cd player. Pasé como un año sin desempacarlo (lo cual no importaba porque también tenía el casette...)

Y por supuesto que seguí la carrera de Gustavo Cerati y me volví fan. Tengo todos sus discos, toda su música, todo su arte. En el concierto de Bocanada en El Salvador estaba hasta adelante, en la primera fila. Realmente nunca imaginé que iba a vivir para verlo tocando en vivo "En la ciudad de la furia". Fue algo increíble.

Estoy seguro que vos también tenés recuerdos así. Basta que digás mentalmente "de Música ligera" o "Persiana americana" para evocar recuerdos ochenteros o alguna noche de karaoke fortuito.

Hoy, después de su accidente cerebro vascular, Gustavo está casi que en coma, apenas respirando.

Yo creo en el karma. Creo que todo lo que hicimos nos vuelve. Me consta que la vida es una rueda y tarde o temprano nos devuelve cada cosita que hicimos.

También creo que es el momento de devolver, de alguna forma, todo ese buen karma que Gustavo nos dejó con su música.

Cómo?

Podés ir a www.terapiadeamorintensiva.com dejar un mensaje y unirte a un montón de gente que quiere ver a Gustavo Cerati bien.

Mi mensaje está en el pixel 8983. Andá y dejá que fluya el karma.


Si querés escuchar música de Gustavo Cerati y otros, hacé click en el tag Batfink Radio