martes, 13 de marzo de 2012

Buen Día Mundo!


A veces cuando te sentís cansado, agotado, de bajón, malhumorado, sin ánimos y sin motivación lo primero que hacés es dirigirte a ese lugar donde sabés que vas a encontrar exactamente lo que necesitás para sentirte bien:

La refri

Pero si sos como yo, seguramente la reanimación no vendrá de recalentar el arroz, ni de beber alcoholes ni de comer chocolates, pollo frito con ensalada ni mucho menos de comerse un pan con albóndiga y chimichurri, helado, frijoles colorados ni tamalitos ni de otros delicados manjares que podrías encontrar y que después de un breve repaso mental te ha hecho consciente de que hay que ir a comprar pan a la San Martín.

(note to self: evitar escribir con hambre)

No señor, la reanimación no vendrá de eso.

(curiosamente, la panza me hizo ruido ahorita)

Mas que lo que pueda alimentar la barriga, es más importante lo que alimenta el corazón.

Muchas veces cuando por azares del destino me he sentido algo despachurrado ocurre que leo uno de mis blogs favoritos, Buen Día Mundo y en efecto, me levanta el ánimo y me hace tener un muy buen día. Y es que hay personas que tienen ese don de contagiar optimismo y entusiasmo sin mucho esfuerzo.

Hoy LC quiso publicar en su blog algo que escribió este que les escribe a ustedes y lo puso bajo el tag de Motivación (un detalle bien especial for moi porque en la vida de mi nunca me había visto como un motivador y ahora que hago retrospectiva... PUES CLARO!!)

Sí, significa algo. Está amaneciendo aquí.

Vamos a tener un buen día :)




Gracias LC


*